Instagram ya permite comprar y pagar directamente desde la aplicación

Los usuarios pueden pagar mediante Visa, Mastercard, American Express y PayPal.

Por Canal26

Miércoles 20 de Marzo de 2019 - 10:55

 Instagram ya permite comprar y pagar directamente de la App

En Estados Unidos Instagram comenzó a probar una función que permite a sus usuarios comprar directamente productos con opción de "pago".

 

La iniciativa está en línea con el plan de Facebook de monetizar unidades de más alto crecimiento como Instagram, en un momento en que el producto central de la firma, News Feed, tiene problemas para generar un mayor interés.

 

La nueva función permitiré seleccionar un producto representado en una publicación y ver su precio. Luego se pueden volver a hacer click y realizar un pedido. Los usuarios pueden pagar entonces mediante Visa, Mastercard, American Express, Discover y PayPal.

 

"Facebook quiere que Instagram y Messenger evolucionen hacia robustas plataformas de comercio electrónico en las que puedes hacer click sobre anuncios y comprar los productos", dijo Ivan Feinseth, analista de Tigress Financial Partners. "Además, Facebook busca incorporar el procesamiento y transferencia de pagos por Messenger, ampliando sus capacidades de comercio electrónico e interactivo", agregó.

 

Notas relacionadas