FÚTBOL INTERNACIONAL

Serbia y Alemania, quedaron a mano: sellaron un empate en amistoso FIFA

Se enfrentaron este miércoles en un amistoso internacional que tuvo buenos momentos de juego.
Miércoles 20 de marzo de 2019

Amistoso internacional FIFA, Alemania y Serbia, Reuters

(Foto: Reuters)

 

Alemania y Serbia se enfrentaron este miércoles en un amistoso internacional por la fecha FIFA. El encuentro fue parejo y tuvo buenas situaciones en los dos arcos.

 

Terminaron igualados, 1 a 1.

 

Noticias relacionadas

Los que sorprendieron de entrada fueron los serbios que, al final de la primera etapa, se imponían a los germanos.

 

De todos modos, Alemania fue superior en el juego, pero no pudo marcar diferencia en el marcador con una victoria final. La visita adelantó con gol de Jovic e igualó Goretzka para los teutones.

 

 

Selección Alemania
Selección Serbia
Fútbol internacional
Amistoso internacional FIFA
AMISTOSO INTERNACIONAL FIFA

Paraguay igualó 0-0 con Arabia Saudita en el amistoso por fecha FIFA en Riyad

La selección paraguaya de fútbol empató sin goles con Arabia Saudita en su última prueba antes del inicio de la eliminatoria para el Mundial 2022.
Martes 19 de noviembre de 2019

Selección Paraguay, Arabia Saudita, fútbol, TwitterArabia Saudita vs. Paraguay, Twitter selección Paraguay

La selección paraguaya de fútbol empató sin goles con Arabia Saudita en su última prueba antes del inicio de la eliminatoria para el Mundial 2022, en un partido en el que desperdició muchas ocasiones.

 

A pesar de los intentos, el equipo del argentino Eduardo Berizzo, que venía de vencer 1-0 a Bulgaria la semana pasada, no logró quebrar la igualdad ante un rival que ofreció mucha resistencia en el partido disputado en el estadio Príncipe Faisal Bin Fahd de Riad.

 

Paraguay estuvo cerca de abrir la cuenta a los 31 minutos, cuando un remate de Derlis González desde fuera del área fue rechazado por el portero local. El extremo del Santos volvió a fallar una clara ocasión de gol cerca del área en la segunda mitad.

 

A los 57 minutos, Darío Lezcano estuvo muy cerca de marcar con un tiro que pegó en el travesaño, y a los 70, Miguel Almirón desperdició un mano a mano con el portero Fawaz Alqarni.

 

Poco antes del final, el portero paraguayo Roberto Fernández evitó el gol local al frenar un fuerte remate desde fuera del área.

 

Este fue el sexto empate en 14 partidos desde que Berizzo asumió en febrero con el objetivo de que el equipo albirrojo regrese a un Mundial tras una ausencia de 12 años.  

Amistoso internacional FIFA
Selección Arabia Saudita
Selección Paraguay
AMISTOSO INTERNACIONAL FIFA

Con gol de penal de Messi sobre la hora, Argentina y Uruguay empataron en Tel Aviv

Terminó 2-2. Se enfrentaron en el estadio Bloomfield con arbitraje del israelí Roi Rainshriber.
Lunes 18 de noviembre de 2019

Argentina vs. Uruguay, REUTERS

El seleccionado argentino empató 2-2 ante Uruguay en el último partido del año que se disputó en Tel Aviv, Israel.

 

El estadio Bloomfield fue la sede del encuentro que contó con arbitraje del israelí Roi Rainshriber.

 

Edinson Cavani marcó a los 34' de la primera mitad el primer gol del encuentro. Posteriormente Uruguay se dedicó a contener al rival y Argentina, prácticamente, no pateó al arco y cuando lo hizo la pelota terminó en la red pero la jugada fue anulada de manera correcta por una mano de Paulo Dybala. Gol de Edinson Cavani 1-0, gentileza TyC Sports:

Pero a los 18' de la segunda parte llegaría el alivio para el equipo de Scaloni de la mano del Kun Agüero. Gol de Agüero 1-1, gentileza TyC Sports:

Poco duró el empate cuando a los 23' Suárez marcaría el segundo para los charrúas. Gol de Suárez 2-1, gentileza TyC Sports:

En el tiempo de descuento Messi transformó en gol un penal sancionado por el árbitro por una mano de Martín Cáceres en el área oriental.  Gol de Messi 2-2, gentileza TyC Sports:

En las dos fechas FIFA, Argentina venció a Brasil por 1 a 0, en Arabia Saudita, y ahora empató con Uruguay, en el último cotejo del año, pensando en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, a partir de marzo próximo.




Selección Argentina
Selección Uruguay
Amistoso internacional FIFA