PARA ESTAR ALERTA

Zodiaco: conocé cuáles son los signos más oscuros

Los rasgos y las actitudes identifican a cada signo del zodiaco. Descubrí en la nota cuales son los más oscuros.
Jueves 21 de marzo de 2019

Astrología: cuáles son los signos más oscuros del zódiaco

Los rasgos y las personalidades nos hacen conocer más a cada signo del zodiaco, a continuación el lado más oscuro:

 

Géminis
En general la mayoría de los geminianos se caracterizan por la infidelidad. Si existiera un ranking de los más infieles, Géminis encabezaría la lista, seguido de Escorpio. Si bien no se sienten atraídos al 100% por la infidelidad. En realidad suelen distraerse con facilidad y les gusta mucho explorar lo que no encuentran en su relación entonces  buscan en otros lo que no tienen con seguridad, sin límites.

 

Tauro
Los Taurinos suelen ser bastante mentirosos, independientes y cerrados,no les gusta  hablar de su vida personal. Para eso, prefiere acudir a la mentira  para protegerse.

 

Noticias relacionadas

Leo
Es muy pasional y sus celos  son muy intensos. Para ellos la pareja ocupa el lugar central en su vida, y si bien son capaces de perdonar una infidelidad pero jamás olvidan lo sucedido.

 

Piscis
Es soñador e idealista, más sensibles del zodiaco, creen en el amor, la perfección y el “felices para siempre”. Al querer vivir un amor pefecto, normalmente se obsesionan y asfixian a su pareja.

  

Virgo                                                                                                                Son realistas, buscan el orden y la perfección, pero  en el amor, pisan sobre tierras movedizas. Les gusta llevar el mando en muchos aspectos, pero en pareja suelen ser más débiles y esto los hace parecer más indecisos. Suelen perdonar todo, tienen un lema: mejor mal acompañados que solos por decisión propia.

Signos
Zodiaco / Horóscopo
Astrología
HOROSCOPO

¿Cuál es tu profesión ideal según tu signo del zodíaco?

Según el horóscopo, esta es la profesión ideal para cada signo del zodiaco.
Martes 26 de mayo de 2020

Horóscopo por la Super Luna de NieveHoróscopo.


El horóscopo nos puede ayudar a terminar de decidir qué queremos hacer de la vida, ahora que la cuarentena ha puesto en jaque todo lo relacionado a lo que veníamos haciendo.

 

Acuario: son idealistas y les gusta trabajar en equipo y a libertad de pesamiento, por lo cual el camino de las artes es ideal, también pueden ser psicólogos, terapeutas o filósofos.

 

Piscis: doctores, enfermeros, veterinarios o servicios sociales y humanitarios es ideal para ellos porque sienten reciprocidad con los seres que lo rodean.

 

Aries: aman la gerencia y manejar personas en equipos, así que las tareas administrativas con posibilidades de escalar son ideales.

 

Tauro: su sensibilidad les ayuda en trabajos relacionados con artes manuales o gastronomía.

 

Géminis: aman el movimiento y la interacción, así que les viene bien relaciones públicas, márketing, comerciantes, vendedores, abogados.

 

Cáncer: aman ser cariñosos y cuidadores, docencia, medicina (doctores, enfermeros, psicólogos) o trabajo social.

 

Leo: no toleran estar bajo órdenes de otros así que lo mejor es que lleven adelante su propio emprendimiento.

 

Virgo: científico, matemático, investigador, analista y varios tipos de ingeniería son tareas que ayudan con tu metodismo.

 

Libra: tienen un sentido alto de la justicia así que políticos, periodistas y abogados es una tarea ideal.

 

Escorpio: son curiosos, así que un trabajo que les ayude a averiguar cosas: investigadores universitarios, científicos sociales o hasta detectives sería genial.

 

Sagitario: son personas muy físicas a las que les viene bien trabajar en el campo del deporte.

 

Capricornio: son trabajadores incansables a los que les viene muy bien hacer tareas de estrés o las que tengan que ver con finanzas.

Zodiaco / Horóscopo
Signos
Trabajo
ASTROLOGÍA

Horóscopo: ¿cuáles son los cinco signos del zodíaco que nacieron para ser jefes?

Ellos saben comandar pero lo hacen de diferentes maneras. El tirano, el militar, el motivador y generoso, el que no se cansa y más.
Jueves 21 de mayo de 2020

Horóscopo, signos, zodíaco, astros, astrologíaHoróscopo.

¿Naciste para liderar? Los astros y el zodíaco te pueden ayudar. Estos son los cinco signos que te predisponen para ser un verdadero jefe.

 

Leo: Sin lugar a dudas, el león de la selva astral. Tiene una autoridad natural que se irradia. Le gusta comandar y necesita que sus subordinados lo quieran por lo que se convierte en un buen jefe. Hará todo para que la gente se sienta bien.

 

Aries: Es el más militar de todos. Determinado e incansable. Impone respeto en su equipo. Le importa poco si lo quieren o no.

 

Sagitario: El jefe feliz. Tiene buen humor, es optimista y nunca llega a ser autoritario. Todo es posible en su equipo. Sabe motivar y es generoso.

 

Escorpio: Poderoso. Le gusta como a nadie la autoridad, no deja de exigir jamás. Es un jefe que puede agotar hasta al más tenaz. Un poco maquiavélico y manipulador cuando se lo propone.

Zodiaco / Horóscopo
Signos