Zodiaco: conocé cuáles son los signos más oscuros

Los rasgos y las actitudes identifican a cada signo del zodiaco. Descubrí en la nota cuales son los más oscuros.

Por Canal26

Jueves 21 de Marzo de 2019 - 10:08

Astrología: cuáles son los signos más oscuros del zódiaco

Los rasgos y las personalidades nos hacen conocer más a cada signo del zodiaco, a continuación el lado más oscuro:

 

Géminis
En general la mayoría de los geminianos se caracterizan por la infidelidad. Si existiera un ranking de los más infieles, Géminis encabezaría la lista, seguido de Escorpio. Si bien no se sienten atraídos al 100% por la infidelidad. En realidad suelen distraerse con facilidad y les gusta mucho explorar lo que no encuentran en su relación entonces  buscan en otros lo que no tienen con seguridad, sin límites.

 

Tauro
Los Taurinos suelen ser bastante mentirosos, independientes y cerrados,no les gusta  hablar de su vida personal. Para eso, prefiere acudir a la mentira  para protegerse.

 

Leo
Es muy pasional y sus celos  son muy intensos. Para ellos la pareja ocupa el lugar central en su vida, y si bien son capaces de perdonar una infidelidad pero jamás olvidan lo sucedido.

 

Piscis
Es soñador e idealista, más sensibles del zodiaco, creen en el amor, la perfección y el “felices para siempre”. Al querer vivir un amor pefecto, normalmente se obsesionan y asfixian a su pareja.

  

Virgo                                                                                                                Son realistas, buscan el orden y la perfección, pero  en el amor, pisan sobre tierras movedizas. Les gusta llevar el mando en muchos aspectos, pero en pareja suelen ser más débiles y esto los hace parecer más indecisos. Suelen perdonar todo, tienen un lema: mejor mal acompañados que solos por decisión propia.

Notas relacionadas