Netflix: Stranger Things 3, nuevo trailer y la vuelta de Eleven

La plataforma de video Netflix lanzó el adelanto de lo que tendrá la nueva temporada de la serie que ya cautiva a millones de fans alrededor del mundo.

Por Canal26

Viernes 22 de Marzo de 2019 - 11:01

Stranger Things 3 

Netflix lanzó el tráiler de la nueva temporada de Stranger Things, que su estreno mundial será el 4 de julio. Todos los fans tienen gran expectativa por lo que sucederá en el tranquilo pueblo de Hawkins, en los 80, donde un grupo de amigos sigue la pista de la existencia de un mundo paralelo, donde viven los Demogorgons y otros monstruos, The Upside Down. La tercera temporada sucederá durante la construcción un nuevo centro comercial en la ciudad.

 

En cuanto al elenco, será el mismo, protagonizada por Winona Ryder como Joyce Byers, David Harbour como jefe de policía Jim Hopper, Finn Wolfhard como Mike Wheeler y Millie Bobby Brown como el poderoso Once. La novedad es que volverá al papel de Erica Sinclair a la joven Priah Ferguson y se sumarán al elenco Cary Elwes como el alcalde Kline, Jake Busey en la piel del periodista Bruce y Maya Hawke como Robin, una empleada del mercado Starcourt, sitio que será central en esta nueva temporada.

 

Encontrá más vídeos

 

 

Notas relacionadas