Vicky Xipolitakis y su posteo más tierno de #DiferentesPeroIguales

Con el fin de concientizar y apostar por la inclusión en este día se usan calcetines diferentes para aoyar la causa, y fue la vedette que junto a su hijo aceptaron el reto.
Viernes 22 de marzo de 2019

vICKY 

La campaña se celebra el 21 de Marzo y es llamada #DiferentesPeroIgules, comenzó el año pasado en Reino Unido cuando Chloe Lennon quien tiene Síndrome de Down pidió mediante un vídeo que se publicó en redes sociales, que en el Día del Síndrome de Down las personas usaran calcetines diferentes en cada pie.


Es así que Vicky Xipolitakis subió una foto muy tierna a Instagram donde se pueden ver los pies de la mamá junto a los de Salvador Uriel, ambos con medias diferentes.


La foto tuvo más de de 29 mil me gusta y cien comentarios junto a la ternura de todos los fans.

 

Vicky Xipolitakis
Síndrome de Down
Instagram
Espectáculos (Alfombra Roja)
¿VUELVEN?

Jimena Barón se puso un body súper sexy para cenar con Daniel Osvaldo

La artista recibió la sensual prenda íntima y la estrenó con un brillo corporal en una comida con su expareja.
Martes 23 de junio de 2020

Jimena Barón y Daniel Osvaldo en festejo de cumpleañosJimena Barón y Daniel Osvaldo.

En plena cuarentena por el coronavirus en la casa de su expareja, Daniel Osvaldo, Jimena Barón disfruta del armonioso y divertido vínculo que logró construir con el padre de Morrison, y los pícaros guiños entre ellos están a la orden del día en Instagram.

 

En esta ocasión, la actriz y cantante recibió un sensual body rojo y no solo decidió estrenarlo en una cena con su ex, sino que se puso brillo en su cuerpo para lucirlo a pleno.

 

"Sí, como verán, me puse el body, pero me lo puse con jogging porque es como que te baja un poco. Voy y digo: 'Hola. Che, ¿cenamos? Pasa'", dijo Jimena, con humor, en una de las historias que subió a Instagram.

 

Luego, agregó con picardía: "Ya fue, me froté en las tetas. Roberto (Daniel) se atora el raviol en la tráquea… Y así, con gomas cromadas, body y highlighter bajás a comer ravioles como si nada".

Jimena Barón
Daniel Osvaldo
Instagram
CHICA HOT

La impactante figura de la ex Gran Hermano Noelia Ríos revoluciona las redes

Después de su paso por la casa más famosa del país se dedicó de lleno a su carrera como personal trainer.
Martes 23 de junio de 2020

Noelia RíosNoelia Ríos, ex gran hermano, INSTAGRAM.

Noelia Ríos participó en la edición de Gran Hermano del año 2012. La misionera entró al reality después de afirmar que era virgen, y durante el tiempo que pasó en la casa más famosa del país protagonizó más de un escándalo. Sin embargo, una vez finalizado el revuelo por el programa, la morocha se alejó de la escena mediática y se dedicó de lleno a su carrera como personal trainer.

 

Hoy es una de las instagramers del fitness más reconocidas del país. En su cuenta de Instagram llega a casi 400 mil seguidores, y desde allí sube contenido cotidianamente sobre ejercicios y recomendaciones para hacer actividad física.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mis 4 estados 😑🙂😁😆 📸🖤 @mussaintima

Una publicación compartida por Noelia Rios (@noeliariosok) el

Sin embargo hay un detalle que continuamente llama la atención de sus seguidores. La misionera comparte contenido en el que se puede observar su figura y los usuarios enloquecieron al ver su foto llamada "4 estados". La misma cosechó más de 8 mil me gusta y por encima del centenar de mensajes.

Noelia Ríos
Instagram
Chica hot