Vicky Xipolitakis y su posteo más tierno de #DiferentesPeroIguales

Con el fin de concientizar y apostar por la inclusión en este día se usan calcetines diferentes para aoyar la causa, y fue la vedette que junto a su hijo aceptaron el reto.
Viernes 22 de marzo de 2019

vICKY 

La campaña se celebra el 21 de Marzo y es llamada #DiferentesPeroIgules, comenzó el año pasado en Reino Unido cuando Chloe Lennon quien tiene Síndrome de Down pidió mediante un vídeo que se publicó en redes sociales, que en el Día del Síndrome de Down las personas usaran calcetines diferentes en cada pie.


Es así que Vicky Xipolitakis subió una foto muy tierna a Instagram donde se pueden ver los pies de la mamá junto a los de Salvador Uriel, ambos con medias diferentes.


La foto tuvo más de de 29 mil me gusta y cien comentarios junto a la ternura de todos los fans.

 

Vicky Xipolitakis
Síndrome de Down
Instagram
Espectáculos (Alfombra Roja)
INSTAGRAM

La infartante postal en bikini de Wanda Nara en pleno calor europeo: “Mi verano parisino”

La modelo y empresario comaprtió un momento de relax en París.
Martes 30 de junio de 2020

Wanda Nara, chica hot, InstagramWanda Nara.

Wanda Nara y su esposo Mauro Icardi ya se encuentran instalados en París junto a sus hijos.

 

Mientras su esposo entrenaba, la blonda aprovechó su impactante casa y publicó una sensual postal en pleno verano europeo.

 

Wanda compartió una foto en la que luce una bikini de colores y posó frente a un espejo. “Mi verano parisino”, escribió en el pie de la publicación que fue furor entre sus seguidores.

 

Hace unos días la mediática compartió imágenes de su nueva casa en la capital francesa. Una de las fotos que más impactaron fue la de su nueva piscina interior flanqueada por columnas, revestimiento de piedra y pisos de mármol italiano.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mi Verano Parisino 🗼

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

"Los cambios son para valientes, vamos por esos sueños que tenés, que son los míos también. Yo trabajaré siempre para cumplirlos", reflexionó sobre la mudanza.

 

Wanda Nara
Chica hot
Instagram
MUY SENSUAL

Flor Peña, ultra hot en Instagram detrás de las cortinas: “Cubren lo que vos quieras”

Flor Peña despidió el fin de semana con unas fotografías muy sensuales en su cuenta de Instagram. Se robó la mirada de miles de sus seguidores.
Lunes 29 de junio de 2020

Flor Peña, chica hot, Instagram	Florencia Peña, viral en las redes sociales. Foto: Instagram.

Flor Peña no deja de sorprender,a propios y a extraños, con todas y cada una de sus publicaciones en las redes sociales.

 

Sus posteos ya son un clásico de clásicos y se quedan con todas las miradas de sus miles de seguidores. Claro que motivos sobran, y con creces, para que esto sea así.

 

Sus fotos son de un impacto imposible de describir.

 

Esta vez, Flor quise despedir el fin de semana con algo muy especial. Lo hizo mediante una publicación en su cuenta personal de Instagram que -como era de esperarse- generó miles de likes y comentarios en tan solo unos pocos minutos.

 

Sus más de 4,6 millones de seguidores en la red social pudieron disfrutar una serie de fotos muy insinuantes y sensuales, en las que Flor captó la atención de un modo muy sutil, pero al mismo tiempo, ultra hot. Las fotos fueron al límite, casi al borde de la censura.

 

Flor Peña, chica hot, Instagram	Cada día más sexy, Flor Peña. Foto: Instagram.

 

En las imágenes, se la puede ver posando totalmente desnuda, mientras se cubre el cuerpo con una cortina blanca, todo bajo un efecto de luz prácticamente hipnótico.

 

Las fotos tan sensuales fueron publicadas para promocionar una marca de cortinas argentina. Ella sostuvo en su comentario: “Cubren lo que vos quieras“.

 

Flor Peña, chica hot, Instagram	Flor Peña con toda la sensualidad. Foto: Instagram.

 

Así, la actriz despidió un nuevo fin de semana de confinamiento preventivo y obligatorio y generó la comprensible reacción de todos sus fans.

 

Flor Peña
Instagram
Redes Sociales
Chica hot