Boca y River con fecha confirmada para debutar en Copa Argentina

Las autoridades confirmaron los días y lugares de estreno que tendrán tanto el equipo Xeneize como los Millonarios. Los encuentros serán versus Estudiantes de Río Cuarto y Argentina de Merlo, respectivamente.

Por Canal26

Viernes 22 de Marzo de 2019 - 17:54

Boca y River - Fútbol

Boca y River ya tienen los días confirmados para sus estrenos en la Copa Argentina. La organización del torneo oficializó las fechas para el debut de ambos equipos en abril, aunque todavía resta definir el horario en el que disputarán sus encuentros.

 

River disputará su primer encuentro en la edición 2019 de la Copa Argentina frente al modesto Argentino de Merlo, un club que milita en la Primera D y que tiene la particularidad de ser de la misma ciudad que Marcelo Gallardo.


Ese compromiso correspondiente a los 32avos de final del certamen, el cual el propio entrenador admitió que considera especial por sus orígenes, ya tiene fecha y sede confirmadas.

 

El 'Xeneize' tendrá su presentación frente a Estudiantes de Rio Cuarto el 17 de abril en el Estadio José María Minella de Mar del Plata.

 

El equipo del Muñeco ganó la Copa Argentina en 2016 y 2017, mientras que en 2018 quedó eliminado en semifinales a manos de Gimnasia y Esgrima La Plata, en un partido que se disputó en medio de las finales de la Copa Libertadores frente a Boca.

Notas relacionadas