"Motochorros vip" fueron procesados y seguirán detenidos

El hijo de Federica Pais quedó acusado de dos robos. Su cómplice suma otro asalto cometido horas antes.

Por Canal26

Viernes 22 de Marzo de 2019 - 18:01

Dante Casermeiro, hijo de Federica Pais, y Octavio Laje, detenidos, motochorros, policiales

Dante Casermeiro (19) y Octavio Laje (20), conocidos como los "motochorros vip", fueron procesados con prisión preventiva. La decisión fue tomada este viernes por el juez Esteban Rossignoli.

 

A Casermeiro, hijo de la conductora de TV Federica Pais, le imputaron por el delito de "robo agravado por el uso de arma de utilería" en dos hechos, uno en grado de tentativa, cometidos en Munro y Olivos.

 

Los jóvenes circulaban en una moto marca Suzuki AX 100 sin patente que luego se determinó es propiedad de Laje, quien actuaba como chofer y Casermeiro de acompañante.

 

En poder del hijo de Pais la policía secuestró una pistola de aire comprimido marca Gamo que llevaba en la cintura, mientras que a Laje le encontraron una navaja en un bolsillo del pantalón y otra pistola, también de aire comprimido.

 

También se les incautaron teléfonos celulares, un martillo casero como para romper cristales, un blister con psicofármacos, un DNI de mujer y un juego de llaves que le pertenece a una mujer asaltada el sábado en Martínez.

 

Según detallaron las fuentes consultadas, el hecho por el que fueron detenidos ocurrió el 17 de febrero en la cuadra de Pedro Goyena al 3100 de Olivos, cuando la víctima, una chica de 27 años, fue interceptada en la puerta de su casa por dos motochorros con su casco colocado que le apuntaron en el pecho con un arma y le exigieron la entrega de sus pertenencias.

 

Por el modus operandi, la policía sospecha que el mismo dúo de presuntos motochorros podría ser autor de un tercer hecho ocurrido en las últimas horas, pero del que aún no se dieron detalles.

Notas relacionadas