Maradona durísimo con la Selección Argentina: "No veo películas de terror"

El entrenador de Dorados de Culiacán del Ascenso del fútbol mexicano, admitió que no está para nada satisfecho con lo que está viendo desde fuera de la Selección Argentina.

Por Canal26

Domingo 24 de Marzo de 2019 - 09:27

Diego Maradona - Dorados

En la conferencia de prensa tras la victoria de Dorados, Diego Maradona fue consultado por el rendimiento del conjunto argentino en la derrota frente a Venezuela. Y fue tajante: "¿Argentina? No veo películas de terror".

 

"Venezuela es un equipo formado y Argentina entró por la ventana en lugar de por la puerta, traicionan y le mienten a la gente. Yo soy muy argentino y me siento parte de otra camada de entrenadores", mencionó.

 

Encontrá más vídeos

Además apuntó explícitamente contra el presidente de la AFA: "Me siento muy argentino, pero me siento con la otra camada de técnicos y jugadores. Yo sé lo que piensan Ruggeri, Giusti, Batista, Pumpido, Caniggia: que este equipo no merece la camiseta. Los que yo te nombre la tienen tatuada. La tenemos tatuada. Para que venga uno que no sé si es profesor de matemáticas o qué será (Claudio) Tapia, pero la verdad que no tiene puta idea".

 

Y siguió: "Lo lamento por la gente de Argentina que les sigue creyendo a estos mentirosos. Lo lamento por los jugadores, que tienen que ir a poner la cara cuando la tendrían que poner los dirigentes y armar un semillero y empezar de nuevo. Pero no regalar el prestigio que nosotros alguna vez le dimos".


"Muy buen debut del 'Tata' Martino, estoy seguro que le dará grandes satisfacciones a México. Aún falta que conozca más el fútbol de aquí, pero hizo un gran partido de inicio. Hacerle tres goles a Chile es algo sorprendente. Yo lo felicito", dijo.

 

Por otro lado habló de su equipo, Dorados de Sinaloa. Ganaron el sábado por 1-0 a los Bravos de Juárez y se metieron en zona de liguilla del Ascenso del fútbol mexicano al saltar a la octava posición de la tabla.

 

Con una imagen difusa y desdibujada, sin brújula y con errores conceptuales, la Selección argentina perdió con Venezuela por 3 a 1 en el regreso de Lionel Messi, en un encuentro amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

El partido marcó el regreso de Lionel Messi a la Selección argentina tras el Mundial de Rusia 2018, ya que su último cotejo había sido en Kazan, en la eliminación por octavos de final ante Francia por 4-3.
  

El próximo partido de la Selección argentina será el próximo martes, ante Marruecos, en suelo africano, pero sin la presencia de Messi.

Notas relacionadas