Primer Foro Mundial del Pensamiento Crítico de CLACSO en Ferro, Cristina Kirchner, NA

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner opinó esta noche que "el espionaje político que se vive en nuestro país es francamente intolerable", en referencia al asalto denunciado a las oficinas del Frente Renovador, que conduce Sergio Massa, quien le respondió que "trabajar para una Argentina diferente es una responsabilidad de todos".



A través de la red social Twitter, la senadora de Unidad Ciudadana publicó que el "espionaje que se vive en nuestro país es francamente intolerable" y en el mismo tuit posteó una nota en la que se refirió al asalto denunciado por el Frente Renovador, en el que fueron robadas tres notebooks, además de "manipular el área de servidores", según voceros del massismo.

Noticias relacionadas



A la noche, Sergio Massa le respondió a la ex presidente Cristina Kirchner en la propia cuenta de twitter de la senadora, y dijo que "trabajar para una Argentina diferente es una responsabilidad de todos".



El Frente Renovador informó en un comunicado que "sufrió un robo en sus oficinas principales en la Ciudad de Buenos Aires. El delito afecta a áreas estratégicas sensibles del equipo del líder opositor Sergio Massa, tales como Redes Sociales, de la oficina privada de Massa y de Política".

 

El diputado detalló que además de los tres portátiles sustraídos, los atacantes accedieron a la computadora privada que Massa tiene en un oficina de la sede partidaria.