TRAS ROBO A OFICINA DE MASSA

Cristina Kirchner: "El espionaje político que se vive en el país es francamente intolerable"

En Twitter, la senadora de Unidad Ciudadana posteó una nota en la que se refirió al asalto denunciado por el Frente Renovador. Massa, desde su cuenta, le respondió que "trabajar para una Argentina diferente es una responsabilidad de todos".
Lunes 25 de marzo de 2019

 Primer Foro Mundial del Pensamiento Crítico de CLACSO en Ferro, Cristina Kirchner, NA

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner opinó esta noche que "el espionaje político que se vive en nuestro país es francamente intolerable", en referencia al asalto denunciado a las oficinas del Frente Renovador, que conduce Sergio Massa, quien le respondió que "trabajar para una Argentina diferente es una responsabilidad de todos".



A través de la red social Twitter, la senadora de Unidad Ciudadana publicó que el "espionaje que se vive en nuestro país es francamente intolerable" y en el mismo tuit posteó una nota en la que se refirió al asalto denunciado por el Frente Renovador, en el que fueron robadas tres notebooks, además de "manipular el área de servidores", según voceros del massismo.

Noticias relacionadas



A la noche, Sergio Massa le respondió a la ex presidente Cristina Kirchner en la propia cuenta de twitter de la senadora, y dijo que "trabajar para una Argentina diferente es una responsabilidad de todos".



El Frente Renovador informó en un comunicado que "sufrió un robo en sus oficinas principales en la Ciudad de Buenos Aires. El delito afecta a áreas estratégicas sensibles del equipo del líder opositor Sergio Massa, tales como Redes Sociales, de la oficina privada de Massa y de Política".

 

El diputado detalló que además de los tres portátiles sustraídos, los atacantes accedieron a la computadora privada que Massa tiene en un oficina de la sede partidaria.

Sergio Massa
Cristina Fernández de Kirchner
Robo
Espionaje
TRIBUNALES DE LOMAS DE ZAMORA

Cristina Fernández de Kirchner declara en causa de presunto espionaje a la que calificó como "verdadero y auténtico escándalo"

Antes de arriba a los tribunales, la vicepresidenta publicó un video en sus redes sociales, en el que afirmó que el caso es un "verdadero y auténtico escándalo".
Lunes 8 de junio de 2020

Llegada de Cristina a Tribunales. CANAL 26.Cristina Fernández de Kirchner, con barbijo, al llegar a los tribunales de Lomas de Zamora, Foto Maximiliano LunaLlegada de Cristina a Tribunales de Lomas de Zamora. FOTO Maximiliano Luna.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner declara esta tarde en el juzgado federal de Lomas de Zamora, donde fue citada como testigo en el marco de una investigación por supuesto espionaje de parte del gobierno de Mauricio Macri.

 

La vicepresidenta llegó al juzgado a las 13:50, acompañada por su abogado, Carlos Beraldi, para entrevistarse con el juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena.

 

El objetivo de la citación es que la titular del Senado tome conocimiento de las supuestas tareas de espionaje de las cuales habrían sido víctimas durante la anterior gestión.

 

Antes de arribar a los tribunales, la ex mandataria publicó un video en sus redes sociales en el que afirmó que el caso es un "verdadero y auténtico escándalo".

 

"A diferencia de otras veces, cuando el que me citaba era (Claudio) Bonadio en Comodoro Py, por causas armadas, no me sigue en esta oportunidad ninguna moto. ¿Qué cosa no? En aquellas oportunidades llegaron a ser dos motos con cámaras transmitiendo en vivo y en directo", señaló Cristina Kirchner.

 

"Es raro que no me sigan, porque la causa por la que estoy convocada es un verdadero y auténtico escándalo. Inédito, inédito escándalo diría yo".

 

La ex presidenta expresó: "¿Qué por qué lo digo? Escuchá bien. La AFI, que dependía en forma directa de Mauricio Macri, utilizó narcotraficantes para realizar atentados a funcionarios de su propio gobierno, y seguimiento y espionaje político tanto a opositores y como a sus propios dirigentes ¡Increíble!".

 

"El estado argentino contratando narcotraficantes. Y pensar que ese gobierno, el de Macri digo, ¿no? Le vendió a todos los argentinos que venía a combatir el narcotráfico. ¡Dios mío! ¡Cuánta mentira y cuánto cinismo!", subrayó Cristina Kirchner.

Cristina Fernández de Kirchner llegó a Tribunales de Lomas de Zamora para declarar en causa por supuesto espionaje

CRISTINA KIRCHNER CALIFICÓ LA CAUSA DE ESPIONAJE QUE TRAMITA EN LOMAS DE ZAMORA COMO UN "VERDADERO Y AUTÉNTICO ESCÁNDALO"

 

La vicepresidenta Cristina Kirchner afirmó esta tarde que la causa por supuesto espionaje ilegal contra el gobierno de Mauricio Macri, por la que fue citada como testigo en los tribunales de Lomas de Zamora, es un "verdadero y auténtico escándalo".

 

"Estoy yendo al Juzgado Federal de Lomas de Zamora. A diferencia de otras veces, cuando el que me citaba era (Claudio) Bonadio en Comodoro Py, por causas armadas, no me sigue en esta oportunidad ninguna moto. ¿Qué cosa no? en aquellas oportunidades llegaron a ser dos motos con cámaras transmitiendo en vivo y en directo", afirmó la titular del Senado, que publicó un video en sus redes sociales de su viaje hasta Lomas.

 

Y agregó: "Es raro que no me sigan, porque la causa por la que estoy convocada es un verdadero y auténtico escándalo. Inédito, inédito escándalo diría yo".

 

Cristina Fernández de Kirchner
Espionaje
MENSAJE EN TWITTER

Cristina Kirchner, en Día del Periodista: "Felicitaciones a los y las que ejercen la profesión con compromiso con la verdad y con la Patria"

La vice presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner se expresó en las redes. Criticó duramente a la persecución y el espionaje en épocas de Mauricio Macri.
Domingo 7 de junio de 2020

Cristina Fernández de Kirchner, Senado, NACristina Kirchner. NA.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se expresó este domingo 7 de junio en su cuenta personal de Twitter, con motivo del Día del Periodista.

 

La ex mandataria hizo un escueto pero concreto posteo en la red social.

 

"Mi saludo en el #DiaDelPeriodista para los y las que ejercen la profesión con compromiso con la verdad y con la Patria.

 

La persecución y el espionaje del gobierno de Macri también afectó a muchas y muchos de ellos, ahora lo sabemos todos y todas", expresó este domingo Cristina Fernández de Kirchner.

 

El 7 de junio se celebra en Argentina el Día del Periodista.

 

Esa fecha quedó establecida cuando el 7 de junio de 1810, Mariano Moreno publicó La Gazeta de Buenos Aires, primer periódico del nacimiento del país.

 

 

 

Además, también sirvió como órgano de difusión de las ideas de la Primera Junta de Gobierno.

 

Además de su fundador, abogado, político y uno de los grandes mentores de la Revolución de Mayo, también formaron parte Manuel Belgrano y José Castelli.

 

En esa primera edición, Moreno recita: “¿Por qué se han de ocultar a las Provincias sus medidas relativas a solidar su unión, bajo nuevo sistema? ¿Por qué se les ha de tener ignorantes de las noticias prósperas o adversas que manifiesten el sucesivo estado de la Península?… Para el logro de tan justos deseos ha resuelto la Junta que salga a la luz un nuevo periódico semanal”.

Día del periodista
Cristina Fernández de Kirchner
Mensajes en Twitter