Claudio Caniggia, sobre orden de desalojo en Marbella: "El estafado fui yo"

El exfutbolista habló sobre la compleja situación judicial que vive. El dueño de la propiedad que habita dice que le deben años de pago del alquiler.

Por Canal26

Lunes 25 de Marzo de 2019 - 20:49

Claudio Caniggia, exjugador de fútbol, deportes, NA

(Foto: NA)

 

La familia Caniggia no atraviesa un buen momento, producto de un verdadero escándalo que los involucra. El exjugador Claudio Paul Caniggia habló por primera vez de la denuncia contra él y Mariana Nannis, su esposa, en la justicia española por usurpación de propiedad.

 

El matrimonio Caniggia fue denunciado por Mike Partridge, el dueño de la mansión en la que viven en Marbella, ante el Juzgado de Primera Instancia N°5, por no pagarle el alquiler desde hace ya tres años, según manifestó. En el mismo sentido, manifestó que los Caniggia le estarían debiendo una cifra cercana a los 500 mil dólares.

 

En diálogo con el programa de TV "Pamela a la Tarde", Caniggia habló de la situación.



“Ya los abogados dieron el informe de lo que pasó”, relató, tras lo cual consultado sobre la posible deuda, fue contundente: “Ninguna”, contestó Claudio. Y agregó: “Al contrario, el estafado fui yo”.

 

“Está en la causa, lean la causa y se van a dar cuenta. Andá a la Justicia que está todo ahí”, comentó Caniggia en la entrevista.

 

“Todo se lo inventaron, es una vergüenza. Lo han inventado acá los canales, las porquerías que han dicho. Yo tengo una opción de compra, yo fui estafado. Está en la causa, mandé todo por el abogado. Está en la justicia europea, obviamente. Por eso me dio bastante fastidio todo lo que se han inventado. Ya está, chau”, se despidió molesto de la entrevista el exfutbolista.

 

Dejaron de pagar hace tres años, alquilaron la casa por cinco años y solo pagaron dos años, dejaron de pagar el alquiler en 2016. Así que hay una orden de desalojo porque ya estamos en 2019”, había expresado Partridge en el ciclo televisivo a principios de marzo.

Notas relacionadas