Maradona, nuevamente muy duro con la Selección: "Es un boliche”

Diego volvió sobre sus palabras del domingo y criticó duramente a los jugadores y el DT del equipo.

Por Canal26

Martes 26 de Marzo de 2019 - 07:24

Diego Maradona - Selección Argentina

El ex capitán de la Selección, Diego Armando Maradona pintó un panorama sombrío a la hora de definir el presente albiceleste después de la decepcionante actuación en el amistoso frente a Venezuela.

 

“Estamos muy mal. No veo futuro con la Selección. No veo juego ni mística”, afirmó el Diez.

 

“Cada uno tiene que saber dónde está, qué responsabilidad tiene, y eso en la Selección hoy no existe, la Selección hoy es un boliche”.

 

También, Diego admitió que le gustaría charlar con César Luis Menotti, en su nuevo cargo de Director de Selecciones Nacionales: “Me muero por hablar con el Flaco. Pero no quiero tampoco que lo usen. Las charlas con el Flaco Menotti eran espectaculares”.

 

Asimismo, cuando le preguntaron por quién debería dirigir a Argentina rechazó drásticamente la idea de que fuera el Muñeco. “Gallardo tiene todo mi respeto, pero no creo que sea técnico de Selección”, dijo el Diez.

 

Maradona tuvo también palabras para Bilardo, con quien se fue enfrentado de Argentina tras la eliminación en Sudáfrica 2010: "No le guardo rencor, le deseo un feliz cumpleaños, las cosas que dije se las dije en la cara y ojalá que tenga larga vida".

 

Asimismo confesó que 'le gustaría dirigir en el fútbol argentino en un equipo grande' luego de su paso por México. ¿En qué equipos? Nombró a Boca, Independiente, Racing, San Lorenzo, Huracán y Newells.

Notas relacionadas