Fabián Cubero enfurecido por la decisión que tomó Nicole Neumann

Siguen las tensiones entre el futbolista y la modelo por el tema de sus hijas.
Martes 26 de marzo de 2019

Nicole Neumann y Fabián Cubero

Fabián Cubero y Nicole Naumann se separaron hace tiempo y los conflictos entre el ex matrimonio parecen no tener fin. Este fin de semana salieron a la luz nuevas discusiones, que al parecer empezaron con un viaje de la modelo a Salta con sus hijas. Ya que tenia trabajos pendientes, Nicole Neumann quiso aprovechar para llevar a sus nenas con ella y usar el tiempo también para el esparcimiento.

 

El problema es que no hizo partícipe de esta decisión a Fabián Cubero. Además, ál alejarse de Buenos Aires, las chicas deberán faltar a clases. Pero eso no es todo: tampoco podrán estarpara el estreno de la novia de Cubero.

 

"Cuando Nicole acepte la relación que tengo con Mica, todo se va a calmar. Ya me pasó que Nicole se quedara con las nenas y no avisara. Me gustaría que todo esto estuviera ordenado y que no sucedan más este tipo de situaciones", señaló el jugador de Vélez Sarsfield en comunicación con El Espectador. "Quiero que esto se hable entre adultos y no con las nenas de por medio. No es la primera vez que me pasa, no sé por qué actúa de esta forma", dijo Fabián Cubero a una radio.

Nicole Neumann
Fabián Cubero
Espectáculos (Alfombra Roja)
Separación
INSTAGRAM

Moda en cuarentena: Nicole Neumann desfiló súper sexy en su casa y encandiló las redes

La modelo compartió un video luciendo varios tipos de tapabocas desde su casa.
Martes 19 de mayo de 2020

Nicole Neumann, chica hot, InstagramNicole Neumann.

Nicole Neumann aprovechó la cuarentena y el aislamiento, trabajando desde su casa hace canjes de todo tipo de rubros. Esta vez se dedicó a mostrar indumentaria y moda de Covid-19.

 

En este caso Nicole Neumann optó por una marca de gran trayectorio y con unos tacos muy altos negros usó su pasillo para mostrar varios conjuntos que serán tendencia en esta temporada. El primero fue con un pantalón ajustadísimo.

 

En el video se le puede ver modelando de manera muy sensual por un pasillo de su casa y sobre lo que parece su cama. Una manera innovadora de regresar al trabajo sin salir de casa.

 

“Comfy is the new sexy“, eso había publicado la famosa hace unos días haciendo alusión a los looks para estar en casa y en especial durante la temporada otoño/invierno.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ahora, desfilamos en casa !!🏡 @onasaezoficial #Legend #30años #Moda #covid_19 #moda2020 #catwalk #fashionshow

Una publicación compartida por Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Entre los comentarios que recibió la artista estaban: “Para practicar pasarela. Gracias”, “Todo te queda bien”, “Hermosa” y “La más hermosa que vi en mi vida, además súper simpática”.

Nicole Neumann
Cuarentena
Chica hot
Instagram
A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Terminó el amor: Tini Stoessel confirmó la separación con Sebastián Yatra

La ídola pop publicó un posteo en sus redes sociales y confirmó la noticia tras los rumores. Mirá su mensaje en la nota.
Sábado 16 de mayo de 2020

Tini StoesselTini Stoessel

Tini Stoessel revolucionó las redes al confirmar que junto a Sebastián Yatra decidieron "terminar con la relación".

 

Tras diversos rumores sobre la separación de los jóvenes artistas, este sábado llegó la confirmación. La cantante fue la encargada de comunicarlo.

"Hola..queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación", escribió en su cuenta oficial de twitter Tini y agregó: "Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina".

 

La cantante también manifestó: "Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón".

 Sebastián Yatra y Tini Stoessel

El mensaje dirigido a sus fans termina dando las gracias por darnos tanto cariño, "los queremos mucho".

Tini Stoessel
Sebastián Yatra
Separación