Fabián Cubero enfurecido por la decisión que tomó Nicole Neumann

Siguen las tensiones entre el futbolista y la modelo por el tema de sus hijas.
Martes 26 de marzo de 2019

Nicole Neumann y Fabián Cubero

Fabián Cubero y Nicole Naumann se separaron hace tiempo y los conflictos entre el ex matrimonio parecen no tener fin. Este fin de semana salieron a la luz nuevas discusiones, que al parecer empezaron con un viaje de la modelo a Salta con sus hijas. Ya que tenia trabajos pendientes, Nicole Neumann quiso aprovechar para llevar a sus nenas con ella y usar el tiempo también para el esparcimiento.

 

El problema es que no hizo partícipe de esta decisión a Fabián Cubero. Además, ál alejarse de Buenos Aires, las chicas deberán faltar a clases. Pero eso no es todo: tampoco podrán estarpara el estreno de la novia de Cubero.

 

"Cuando Nicole acepte la relación que tengo con Mica, todo se va a calmar. Ya me pasó que Nicole se quedara con las nenas y no avisara. Me gustaría que todo esto estuviera ordenado y que no sucedan más este tipo de situaciones", señaló el jugador de Vélez Sarsfield en comunicación con El Espectador. "Quiero que esto se hable entre adultos y no con las nenas de por medio. No es la primera vez que me pasa, no sé por qué actúa de esta forma", dijo Fabián Cubero a una radio.

Nicole Neumann
Fabián Cubero
Espectáculos (Alfombra Roja)
Separación
SEPARACIÓN

Miley Cirus desmiente que se separó de Liam Hemsworth por una infedilidad

La estrella estadounidense del pop Miley Cyrus negó este jueves los insistentes rumores en las redes sociales que achacan su reciente separación del actor australiano Liam Hemsworth a una infidelidad de la cantante.
Viernes 23 de agosto de 2019

Miley Cyrus desnuda

Miley Cirus se ha separado hace solo semanas del actor Liam Hemsworth  y declaró: "Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis fanáticos a quienes amo y al público, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar... Pero la verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo dije en serio y me comprometí. NO hay secretos para poner al descubierto aquí", continuó.

 

La estrella fue tajante en cuanto a las versiones de las redes sociales: "Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó a causa de una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos durante una década. Lo he dicho antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré...Pero a esta altura tuve que adoptar una decisión sana para mí de dejar atrás mi vida anterior", sostuvo la cantante.

 

La pareja se casó en diciembre en una ceremonia privada después de una relación intermitente de una década.


El 12 de agosto, Hemsworth emitió un comunicado para confirmar la separación y "desearle nada más que salud y felicidad en el futuro" a Cyrus.

Miley Cyrus
Separación
Hollywood
FIN DEL AMOR

Katie Holmes y Jamie Foxx se separan después de seis años de relación

Los rumores sobre la posible ruptura comenzaron cuando el actor y productor musical fue visto en compañía de la modelo y cantante Sela Vave.
Martes 20 de agosto de 2019

Katie Holmes y Jamie Foxx se separan después de seis años de relación

Tan silenciosamente como empezó ha terminado la relación entre Katie Holmes yJamieFoxx, tras seis años juntos.

 

Los actores han sido pareja desde 2013, posaron juntos de forma oficial en la alfombra roja de la última gala MET, celebrada el pasado 6 de mayo.

 

Evento considerado la cita más importante de la moda y uno de los eventos sociales más relevantes de Nueva York.

 

Según un reporte la pareja estuvo intentado lograr un equilibrio entre su relación y sus ocupadas agendas laborales, pero cada vez se volvía más difícil.

Katie Holmes y Jamie Foxx se separan después de seis años de relación

Lo confirma la revista People después  de que el actor fue visto saliendo de la mano de la cantante Sela Vave de un club nocturno de Los Ángeles.

Katie Holmes y Jamie Foxx se separan después de seis años de relaciónLa discreción y privacidad con la que Foxx y Holmes llevaron su noviazgo se debió por el mismísimo Tom Cruise.

Aseguran que cuando Holmes firmó su divorcio con Cruise, con quien fue madre de Suri en 2006, aceptó una cláusula que le prohibía hacer pública cualquier relación durante un período de cinco años.

Katie Holmes y Jamie Foxx se separan después de seis años de relaciónFoxx , tras la separación eligió mostrarse en familia en su Instagram.

 

Compartió una foto con sus dos hijas Corinne Foxx, de 25 años, y Anelise Bishop, de 10 años, tomada en una grabación de Beat Shazam, el programa de entretenimiento que él y Corinne protagonizan.

Separación
Katie Holmes
Jamie Foxx