Fabián Cubero enfurecido por la decisión que tomó Nicole Neumann

Siguen las tensiones entre el futbolista y la modelo por el tema de sus hijas.
Martes 26 de marzo de 2019

Nicole Neumann y Fabián Cubero

Fabián Cubero y Nicole Naumann se separaron hace tiempo y los conflictos entre el ex matrimonio parecen no tener fin. Este fin de semana salieron a la luz nuevas discusiones, que al parecer empezaron con un viaje de la modelo a Salta con sus hijas. Ya que tenia trabajos pendientes, Nicole Neumann quiso aprovechar para llevar a sus nenas con ella y usar el tiempo también para el esparcimiento.

 

El problema es que no hizo partícipe de esta decisión a Fabián Cubero. Además, ál alejarse de Buenos Aires, las chicas deberán faltar a clases. Pero eso no es todo: tampoco podrán estarpara el estreno de la novia de Cubero.

 

"Cuando Nicole acepte la relación que tengo con Mica, todo se va a calmar. Ya me pasó que Nicole se quedara con las nenas y no avisara. Me gustaría que todo esto estuviera ordenado y que no sucedan más este tipo de situaciones", señaló el jugador de Vélez Sarsfield en comunicación con El Espectador. "Quiero que esto se hable entre adultos y no con las nenas de por medio. No es la primera vez que me pasa, no sé por qué actúa de esta forma", dijo Fabián Cubero a una radio.

Nicole Neumann
Fabián Cubero
Espectáculos (Alfombra Roja)
Separación

"Siempre aprendo de mis errores", Nicole Neumann con su posteo más sensual

La modelo detonó en su Instagram con un fuerte descargo. La modelo apostó por un look extravagante con el que mostró la cola y apuntó a sus críticos.
Lunes 12 de agosto de 2019

Nicole Neumann - nueva pareja

Nicole Neumann publicó un fuerte mensaje en Instagram acompañado de una foto muy hot sin ropa interior con la que acalló a sus críticos luego de sufrir críticas en las redes sociales durante la semana por haber utilizado un cinturón y otras diferentes prendas.


La panelista reflexionó sobre su cuerpo y las distintas facetas de su personalidad: “Soy flaca por genética y porque entreno 3 veces por semana y me ocupo de comer sano. Mi alimentación es vegetariana hace 23 años y 80x100 vegana...Tuve 3 hijas pero me ocupé de seguir gustándome sin sacrificios extremos, pero sí, cuidándome y ocupándome. Tengo 38 años y soy una mujer joven, llena de sueños y de ganas. ¡Puedo ser mamá y también, mujer, amante, amiga y todo lo que quiera! Puedo equivocarme una y mil veces pero siempre aprendo de mis errores e intento ser mejor persona cada día. No, no soy perfecta, ni pretendo serlo”.


“No te obligo a seguirme, si no te gusta, podes seguir a quien te guste y ahorrarte la mala onda de criticar y suponer estupideces de mi persona. Es mi vida, si no tenés mucho contenido y tenés que estar revolviendo la del otro, criticando, opinando, acotando, está ok, pero hacelo en tus redes en tu entorno. Mejor trata de ocupar el tiempo en generarte contendido y vida propia, ¡vas a ser más feliz!”, indicó la panelista.

 

Con respecto a las críticas, respondió: “Es mi Instagram y subo la foto que quiero y escribo lo que se me cante.....y al que no le gusta... ¡que la chupeeeeeeeee!”. En la imagen hot se puede ver donde posa sin ropa interior, con un buzo rosa y lentes de protección para la nieve.

 

“¡Besitos para todos cachorros/as! Pd: Vos, ¿haces algo por el prójimo? ¿Por el planeta?¿Por algún otro ser vivo? ¿Algún granito de arena ? Si no, inténtalo, te llena un poco el alma de buena vibra y amor, no tanta "bosta", hace mal”, sentenció la rubia para finalizar su mensaje.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Soy flaca por genética y porque entreno 3 veces por semana y me ocupo de comer sano. Mi alimentación es vegetariana hace 23 años y 80x100 vegana(siempre lo dije así, jamás otra cosa) ,.hace 3. Tuve 3 hijas pero me ocupé de seguir gustandome sin sacrificios extremos, pero sí, cuidándome y ocupandome.Tengo 38 años y soy una mujer joven, llena de sueños y de ganas !!!!!Puedo ser mamá y también, mujer, amante, amiga y todo lo que quiera !!!!Puedo equivocarme una y mil veces pero siempre aprendo de mis errores e intento ser mejor persona cada día, no, no soy perfecta, ni pretendo serlo . Tengo mis convicciones y trato de sumar siempre mi granito de arena y compartir lo que pienso y siento con ustedes. No te obligo a seguirme, si no te gusta, podes seguir a quien te guste y ahorrarte la mala onda de criticar y suponer estupideces de mi persona. Es mi vida, si no tenes mucho contenido y tenes que estar revolviendo la del otro, criticando, opinando, acotando, esta OK, pero hacelo en tus redes en tu entorno, y mejor trata de ocupar el tiempo en generarte contendido y vida propia, vas a ser más feliz ! Es mi Instagram y subo la foto que quiero y escribo lo que se me cante.....y al que no le gusta......que la chupeeeeeeeee!!!!!!Ok?? Besitos para todos cachorros/as !!💋🐶 Pd:vos, haces algo por el prójimo? Por el planeta? Por algún otro ser vivo ??? Algún granito de arena ? Si no, inténtalo, te llena un poco el alma de buena vibra y amor, no tanta "bosta" , hace mal.

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

 

Nicole Neumann
Instagram
DECLARACIÓN

Julieta Prandi: "Tengo ganas de enamorarme"

La modelo habló sobre su separación y sobre cómo lleva su nueva vida de soltera.
Domingo 11 de agosto de 2019

Julieta Prandi

Julieta Prandi hace pocos meses que hizo pública su decisión de separarse y lleva su soltería desde hace ya más de un año. La modelo, quién terminó la relación con el padre de sus hijos, Claudio Contardi, en el 2018, visitó el programa de Mirtha Legrand en dónde habló sobre su situación sentimental actual y cómo afronta su día a día.

 

La modelo reveló: "Estábamos separados desde marzo del 2018 pero seguimos viviendo bajo el mismo techo. Yo me fui de mi casa recién en febrero de este año", le contó Julieta a la conductora. "La verdad es que la pasé muy mal", agregó. "Yo me separé, se lo comunicamos a nuestros hijos en enero, y en febrero cuándo terminó la feria judicial me fui de mi casa con los chicos, porque él no se quería ir".

 

Fue Prandi la que tomó la decisión de mudarse. "Él se quedó en mi casa, no se quería ir, así que yo me alquilé un departamento. Era insostenible todo, y yo ya no quería convivir con eso. No hubo agresiones físicas, pero dos personas separadas bajo el mismo techo no es fácil".

 


"Estoy en un momento en el que me siento bien conmigo misma. Me separé, que es algo espantoso, pero me siento más feliz que nunca. Y cuándo digo que estoy bien no tiene que ver solo con la parte sentimental, sino con mi vida en general".

 

Si bien todo indica que el corazón de Julieta ya está ocupado, y que mantiene una relación con el modelo Matías Zanuzzi , ella aseguró que está en la búsqueda del amor. " Tengo ganas de enamorarme... Sola sola una nunca está, pero tengo ganas de enamorarme", declaró mientras sonreía. "El amor siempre llega, y yo soy muy romántica".

 

"Estamos en un divorcio complejo, no hay mucho más para aclarar. No quiero abrir la ventana ni la puerta de la intimidad de los por qué, no quiero contar los motivos. En la última audiencia firmamos ambas partes este divorcio. El divorcio sale en poco tiempo pero luego vendrá la división de bienes y la cuota de alimentos (...) Lejos está de tener algo que ver una excuñada en un motivo de separación", reveló la modelo.

Julieta Prandi
Separación