Fabián Cubero enfurecido por la decisión que tomó Nicole Neumann

Siguen las tensiones entre el futbolista y la modelo por el tema de sus hijas.
Martes 26 de marzo de 2019

Nicole Neumann y Fabián Cubero

Fabián Cubero y Nicole Naumann se separaron hace tiempo y los conflictos entre el ex matrimonio parecen no tener fin. Este fin de semana salieron a la luz nuevas discusiones, que al parecer empezaron con un viaje de la modelo a Salta con sus hijas. Ya que tenia trabajos pendientes, Nicole Neumann quiso aprovechar para llevar a sus nenas con ella y usar el tiempo también para el esparcimiento.

 

El problema es que no hizo partícipe de esta decisión a Fabián Cubero. Además, ál alejarse de Buenos Aires, las chicas deberán faltar a clases. Pero eso no es todo: tampoco podrán estarpara el estreno de la novia de Cubero.

 

"Cuando Nicole acepte la relación que tengo con Mica, todo se va a calmar. Ya me pasó que Nicole se quedara con las nenas y no avisara. Me gustaría que todo esto estuviera ordenado y que no sucedan más este tipo de situaciones", señaló el jugador de Vélez Sarsfield en comunicación con El Espectador. "Quiero que esto se hable entre adultos y no con las nenas de por medio. No es la primera vez que me pasa, no sé por qué actúa de esta forma", dijo Fabián Cubero a una radio.

Nicole Neumann
Fabián Cubero
Espectáculos (Alfombra Roja)
Separación
CHICA HOT

Ivana Nadal y un feriado "relajado" en ropa interior

La morocha mostró su escultural figura en su cuenta de Instagram y generó una revolución entre sus seguidores.
Lunes 8 de julio de 2019

Ivana nadal

Ivana Nadal decidió hacerle frente a la ola de frío y al feriado posando en ropa interior.

 

A través de sus redes sociales, Ivana suele compartir su trabajo y rutina diaria. Pero esta vez decidió poner un freno y relajar por el día no laborable.

 

La modelo y conductora demostró que es una de las mujeres más bellas y sensuales del país, al compartir una infartante foto en su perfil de Instagram. Con el posteo, resaltó su escultural figura producto de un intenso trabajo físico.

 

Hincha fanática y enamorada de River, divide sus días entre entrenamiento, trabajo y... ¿por qué no un merecido descanso? Mirá!

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Lunes feriado y vos tipo... 🤭

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Ivana Nadal
Espectáculos (Alfombra Roja)
SE TERMINÓ EL AMOR

Pampita anunció su separación de Mariano Balcarce

A cinco meses de confirmar su romance con el empresario, la modelo confirmó la noticia.
Viernes 5 de julio de 2019

 Pampita se separó de Mariano Balcarce

A fines de enero Pampita se separaba de Pico Mónaco, ahora la modelo asumió su ruptura con Mariano Balcarce, su última pareja. 

 

"Estamos distanciados. No sé qué pasará", se limitó a decir la jurado del Bailando sobre el futuro de su vínculo con el empresario, de quien hace ya dos semanas que se encuentra distanciada.

 

"No voy a entrar en detalles, sólo eso. Quería decirlo y nada más, no tengo por qué mentirles. No hubo ningún tipo de infidelidad por parte de ningún lado, no empiecen a inventar cosas porque lastiman mucho con la mentira. Son cosas nuestras, veremos qué pasa, está bueno decirlo así también sale la tensión de ahí y nos permite a nosotros también estar más tranquilos", sumó luego la modelo.

 

"Nunca se sabe, veremos qué pasa", concluyó cuando el cronista le preguntó sobre la posibilidad de una reconciliación.

 

La última aparición pública de la pareja fue el 9 de junio en los Martín Fierro.

Pampita
Mariano Balcarce
Separación