Mattel lanzó muñecos de banda surcoreana BTS y los comparan con David Bisbal y Juan Gabriel

La exitosa banda del K-POP tiene sus propios muñecos hechos por la empresa que creó a la Barbie.

Por Canal26

Martes 26 de Marzo de 2019 - 13:02

Banda surcoreana BTS, K-POP

La "boy band" surcoreana BTS es un fenómeno mundial. A tal punto, que la empresa Mattel se encargó de lanzar la tan esperada nueva colección inspirada en los miembros de la agrupación musical.

 

Fue entonces que ni lerdos ni perezosos, los internautas iniciaron la comparación de los parecidos con otras celebridades musicales: ¿a quiénes se parecen los muñecos creados por Mattel? 

 

La empresa es la creadora de la muñeca más popular del mundo: la Barbie. Ahora puso sus ojos en lanzar siete nuevos muñecos, inspirados en cada uno de los integrantes de la banda suceso del K-POP: V, Suga, Jin, Jung Kook, RM, Jimin and J-hope.

 

 

Una alegría para los millones de fans que BTS tiene en todo el mundo. Celebraron así, la llegada de los muñecos en las benditas redes sociales. "Mattel" fue noticia en Twitter... pero, como no podía ser de otra manera, muchos internautas iniciaron la comparación de los muñecos con otros artistas famosísimos. 

Banda surcoreana BTS, K-POP  

Así, para muchos, el muñeco de V se parece al cantante español David Bisbal.

 

 

Mientras que otros aseguraron que Jimin es igual a Juan Gabriel.

 

 

Claro está, los fans de BTS están muy contentos con estos muñecos de sus ídolos que ahora están al alcance de sus manos. 

Notas relacionadas