Liberaron a la mujer que mató a su marido de 185 puñaladas

El viernes pasado también había sido liberada su hija de 18 años de edad. La mujer, que tuvo cuatro hijos con su víctima, sufría violencia de género.

Por Canal26

Martes 26 de Marzo de 2019 - 15:06

Liberaron a la mujer que mató a su marido de 185 puñaladas, policiales, Canal 26

 

La Justicia dispuso la libertad de Paola Elvira Córdoba, la mujer que asesinó de 185 puñaladas a su marido Alejandro Naiaretti, junto a su hija de 18 años, en una vivienda de la localidad bonaerense de José C. Paz.

 

El viernes pasado, se había determinado la liberación de la hija del matrimonio.



La decisión judicial para dejar en libertad a Paola Elvira Córdoba, fue tomada por la Cámara de Apelaciones de San Martín integrada por los jueces Patricia Toscano, Carlos Hermelo y Juan Agustín Mariani, para la cual la mujer, que tuvo cuatro hijos con su víctima, sufría violencia de género.



Para la cámara, la homicida actuó bajo una "probable configuración de un supuesto de emoción violenta", aunque para liberarla le impuso a Paola una serie de condiciones, entre ella que no puede acercarse a la familia de su marido ni al lugar de los hechos, o sea su casa.



La mujer de 38 años, que había quedado detenida junto a su hija ya liberada también, era obligada a prostituirse por el hombre.

Notas relacionadas