Recepción de los Reyes de España para políticos, famosos e intelectuales

El presidente, su esposa, funcionarios, artistas y otras personalidades participaron del agasajo en el barrio de Retiro.

Por Canal26

Miércoles 27 de Marzo de 2019 - 09:54

Recepción de los Reyes de España para políticos, famosos e intelectuales, Felipe VI, NA

(Foto: NA)

 

En el marco de la visita oficial a la Argentina de los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, los monarcas ofrecieron este martes una recepción en uno de los salones de estilo belle epoque del Hotel Four Seasons, en el barrio porteño de Retiro.

 

El evento comenzó cerca de las 19 horas. Se sirvió jamón de jabugo, queso, cous cous, croquetas y una pata rellena con salsa. Los reyes españoles, el presidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada saludaron a los invitados.

 

El agasajo incluyó la presencia de famosos, entre ellos Mirtha Legrand, Susana Giménez, Andrés Calamaro, Julio Cobos, María Kodama y Ricardo Alfonsín, entre muchos otros. La nota la dio el ministro Guillermo Dietrich, que llegó en bicicleta y se terminó de vestir antes de ingresar.

 

La reina usó un strapless de escote irregular color borravino por abajo de la rodilla. La primera dama argentina eligió un vestido de manga larga color peltre corto, con un lazo en la cintura. Letizia llevó un peinado recogido mientras que Juliana usó el pelo suelto.