Wanda Nara sigue volviendo locos a todos con su escote en Intagram

Pulposa y muy sensual. Esa es la fórmula de la mujer de Mauro Icardi para cosechar miles de likes en Instagram. La red social, arde con sus fotos picantes.

Por Canal26

Jueves 28 de Marzo de 2019 - 17:35

Wanda Nara

 

Wanda Nara es una de las reinas de Instagram. La diosa del Diario 26 del jueves 28 de marzo tiene casi cinco millones de seguidores en la red social.

 

Así, claro está, no pasa desapercibida para la gente con sus posteos que cada vez son más sexies y atrevidos. Cada posteo de la rubia cosecha decenas de miles de me gusta. 

 

Por su puesto, lo más visto es cuando su piel queda a la vista de todos.

 

Wanda Nara

 

La última foto la muestra en hotel en Cardales. Luce una camisa blanca de escote muy pronunciado. Se la ve muy rubia y super atractiva con su nuevo look. Sumado a un maquillaje bien oscuro para sus ojos. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

⚪️

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

Wanda Nara

 

Wanda Nara

Wanda Nara

 

Esa sucesión de imágenes que le funcionó a la perfección en las redes: juntó más de 26.000 Me Gusta en menos de 24 horas. El texto que acompaña a la foto dice simplemente “Sueños…”. Hoy, los posteos de esas fotos tienen entre 35 mil y 40 mil Me Gusta.

 

Wanda Nara

Wanda Nara

 

Haciendo honor al programa de televisión, la mujer de Mauro Icardi había posteado una foto hot en Instagram con la frase: “Dicen que sin ellas no hay paraíso”.

 

Wanda Nara

Wanda Nara

Notas relacionadas