Se agranda otra vez la familia Maradona

Luego de que el jugador reconociera que tiene tres hijos más en Cuba, y a poco del nacimiento de Roma, anunciaron en las redes que un nuevo bebe está en camino.

Por Canal26

Viernes 29 de Marzo de 2019 - 08:31

Se agranda otra vez la familia Maradona

La familia de Diego Maradona sigue agrandándose, Nunzia Pennino, la esposa de Diego Jr. contó que espera a su segundo hijo, el primero nació en 2018.

Dieron a conocer la noticia  en el programa Live #NoneladUrso, de la televisión italiana. Allí fueron con el primogénito de la familia, Diego Matías, que cumplirá un año el 1 de abril.

 

Se agranda otra vez la familia Maradona

Nunzia recurrió a las redes sociales para dejar un mensaje a todos sus seguidores expresando la felicidad que sienten por el bebé en camino.

 
"Amigos, es verdad... ¡Me convertiré en mamá por segunda vez! Quería esperar un poco para contarlo, pero la tía Bárbara no pudo resistirse de decirlo", escribió. "Gracias a todos por los mensajes que me están enviando, voy a intentar responderle a todos. Somos realmente muy felices, nuestro sueño se está convirtiendo en realidad"
 

De esta manera, el diez se convertirá en abuelo por cuarta vez.

Los otros nietos del astro del fútbol mundial son Benjamín Agüero Maradona (el hijo de Gianinna y Sergio Kun Agüero), Diego Matías (hijo de Diego Junior y Nunzia Peninno) y Roma Caldarelli (hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli).

Notas relacionadas