Sergio Denis: ¿cómo sigue la salud del cantante?

El cantante se encuentra internado desde el 11 de marzo tras caer de un escenario en medio de una presentación.

Por Canal26

Sábado 30 de Marzo de 2019 - 08:43

Sergio Denis, cantante

Sergio Denis, quien se encuentra internado desde el 11 de marzo en el hospital Padilla, fue sometido el pasado miércoles a una intervención quirúrgica para evacuar una acumulación de líquido entre el cerebro y el cráneo, tras lo cual continuaba con evolución favorable.

 

“Está respondiendo positivamente a las terapéuticas. Ya no está sedado ni se le suministran drogas para el manejo hemodinámico, y mantiene por sus propios medios una adecuada presión arterial. Hay que tener paciencia y esperar que siga evolucionando como lo viene haciendo hasta ahora”, explicaron desde el nosocomio.

 

El cantante, evoluciona lenta pero favorablemente luego de estar dos semanas intubado con asistencia respiratoria mecánica, por lo que se le practicó una traqueotomía: “Es lo que indica el protocolo: retirar los tubos después de determinado tiempo, porque es algo muy incómodo para el paciente”, explicaron en el hospital.

 

Denis se encuentra acompañado por su familia y se espera un nuevo parte médico recién la semana que viene, ya que su familia solicitó que no se brinde más que la información justa y necesaria sobre la evolución del paciente.

 

Notas relacionadas