El nuevo Dron X Pro que promete revolucionar el mercado

Este versión tiene una ejor Batería, más barato y con un tamaño ideal.

Por Canal26

Sábado 30 de Marzo de 2019 - 16:33

Tecnología - Dron X Pro

El NUEVO Drone X PRO revolucionó al mercado de drones debido a rapidez, gran resolución, batería, muy pequeño tamaño y lo más importante su bajo costo.

 

Un Drone X PRO es un dron minimalista, con fotografía de alta resolución, de tamaño pequeño y muy fácil de usar que ayuda a crear contenido de video de la más alta calidad HD y es compatible con celulares iOS y Android. Este cuesta 10 veces menos que un dron de otra marca que hace lo mismo, con la misma capacidad filmógrafa.

Tecnología - Dron X Pro

 

La primera impresión al ver el Drone X PRO es que es pequeño, pudiéndole doblar y meter en el bolsillo, esto lo hace muy fácil de transportar en los aeropuertos cuando vas de viaje. Pero que no te engañe su tamaño, hace increíbles cosas mejor que drones grandes y tiene gran resolución de video increíblemente clara.

 

Se pueden controlar fácilmente con una APP del móvil IOS o Android, se abre la app y se usa el dron con los controles en tiempo real con un sensor de altura que te ayuda a tener un mayor control sobre la trayectoria del movimiento de tu dron, incluso puedes tu configurar con anticipación la trayectoria de vuelo que seguirá tu dron según las especificaciones que se quiera.

Notas relacionadas