Lo que necesita Racing para ser campeón de la Superliga

La Academia está muy cerca de levantar otro título local, pero para eso deberá sortear al Matador en Victoria o esperar el resultado de Defensa.

Por Canal26

Domingo 31 de Marzo de 2019 - 08:19

Racing - Superliga

Racing Club visitará a Tigre con la notable oportunidad de consagrarse campeón aunque la tarea le será por demás dificultosa ya que su rival no tiene otra opción que ganar para poder mantener viva la ilusión de mantener la categoría.

El encuentro será uno de los cinco partidos a celebrase hoy en la continuidad de la 24ta. fecha de la Superliga, comenzará a las 18:10, se desarrollará en el estadio de Tigre, en la localidad bonaerense de Victoria y con el arbitraje de Néstor Pitana.

Los del Chacho tienen 55 unidades y están a cuatro de Defensa y Justicia, su único perseguidor. Lo que necesita para gritar campeón:

  • Con un triunfo será campeón sin depender de nadie, ya que mantendrá la diferencia de cuatro unidades con el Halcón, independiementemente de cómo salgan los de Beccacece ante Unión en Varela.
  • Con un empate ya no dependerá de si mismo y deberá esperar una mano del Tatengue: si los santafesinos se llevan una igualdad o una victoria del Tomaghello, le dejarán el título servido.
  • Con una derrota, solo le servirá que los de Madelón se lleven los tres puntos.

Notas relacionadas