Cande Tinelli - Banda

Candelaria Tinelli debutó en el segundo día del Lollapalooza, festival de música que se lleva a cabo en el Hipódromo de San Isidro. En la previa, la cantante, que acaba de estrenar su primer disco, recibió el apoyo de su padre, Marcelo Tinelli, y de su hermana Micaela, quien se hizo presente en el evento con un particular look.

 

La banda (batería, guitarra, coros y Diego Lichtenstein, ex Tan Biónica, en la consola) arrancó con los primeros acordes de "Aire y veneno" y Cande erró en dos oportunidades su ingreso.


Lelé fue la segunda artista en presentarse en el Main Stage 1 con un show previsto de 45 minutos. Sin embargo, según se quejaron varios presentes en las redes sociales, hubo continuados cortes por problemas de sonido.

 

La computadora de Diego dejó de funcionar y comenzaron las miradas para uno y otro lado y la incertidumbre. Ahí se notó algo de la inexperiencia de Cande manejando distintas situaciones de este estilo. "El sol hace que las máquinas no funcionen", explicó Diego.

Noticias relacionadas

Para cerrar el show, Lelé cantó "La Benjamín", una mezcla de cumbia y trap. "Esto fue todo por hoy. Espero que les haya gustado. Valoro mucho que hayan venido. Tuvimos un par de fallas pero todo bien", se despidió la joven