Twitter bloqueará automáticamente tu cuenta por seguir esta broma

La Red Social ya bloqueó la cuenta de miles de usuarios. Explicó en un comunicado por qué y cómo recuperar la cuenta.

Por Canal26

Lunes 1 de Abril de 2019 - 14:00

Twitter bloqueará tu cuenta si sigues esta broma

 

Una broma que ha circulado por Twitter provocó el bloqueo de miles de cuentas de los usuarios que la han seguido, y todo ello por una causa bastante absurda: pasar a ser menores de 13 años.

 

Se trata de un mensaje en el que se asegura que si cambiamos en nuestro perfil de Twitter nuestra fecha de nacimiento a 2007, podremos acceder a un nuevo tema para Twitter, que nos permitirá contar con un aspecto completamente distinto.

 

Con tu fecha de nacimiento cambiada a 2007, pasas a ser un usuario menor de 13 años, por eso Twitter inmediatamente bloquea tu cuenta.

 

 

Explicaron desde la red social con un comunicado que:

 

"Si llega a nuestro conocimiento que un niño menor de 13 años nos ha facilitado datos personales, hacemos lo necesario para borrar dicha información y para dar de baja la cuenta del niño”.

 

Y que si tu cuenta fue bloqueada en las redes sociales después de cambiar tu cumpleaños, Twitter dice que sigas las instrucciones que te enviaron después.

 

La red de Microblogging explicó que los usuarios tienen que ser mayores de trece años para crearse una cuenta y que la configuración de la red social seguirá bloqueando a aquellos que modifiquen su fecha de nacimiento a 2007 o una fecha menor.

Notas relacionadas