La tierna postal de Marcela Kloosterboer embarazada junto a su pequeña hija

A través de sus redes sociales, la actriz compartió con sus seguidores una bella postal junto a su hija Juana y la acompañó con una profunda reflexión.

Por Canal26

Jueves 4 de Abril de 2019 - 10:25

Marcela Kloosterboer - Instagram

Marcela Kloosterboer se encuentra embarazada de ochos meses, en la cuenta regresiva publicó una dulce postal junto a su hija Juana y enterneció a sus seguidores con la bella postal.

 

“Nada más lindo que hacer fotos con mi hija y mi bebé en camino!”, escribió Marcela. En la imagen se la puede ver con un enorme panza, mientras su pequeña la mira tiernamente.

 

El posteo continuó: “Mostrando una mujer real, que trabaja, aún embarazada, como tantas otras y que puede pensar en estar linda y ponerse unos lindos zapatos también con esa panzota! Me gustó la idea de hacer la campaña de mi marca embarazada y con mi hija. Por lo general no llaman a las embarazadas para trabajar, y acá mostramos que se puede y se disfruta mucho”.

 

La imagen, como no podía ser de otra manera, recibió cientos de bellos comentarios y superó los 117 mil “Me gusta” en cuestión de horas.


A casi un mes de ser mamá por segunda vez, aún no reveló el sexo del bebé. La propia actriz había confirmado la noticia en octubre que justo coincidió con el cuarto aniversario junto a su pareja.

 

“Un día como hoy hace 4 años nos casamos”, había escrito Marcela junto a la foto, con el emoji de un corazón y un pollito que hace referencia al bebé en camino.