YouTube presenta el tráiler oficial de la nueva temporada de Cobra Kai

La primera temporada de Cobra Kai alcanzó una calificación de 100% en Rotten Tomatoes, obtuvo 55 millones de reproducciones en el primer episodio y fue el sexto show más buscado en Google durante el 2018.
Viernes 5 de abril de 2019

Cobra Kai

YouTube lanzó hoy el trailer oficial de la segunda temporada de Cobra Kai, la reconocida serie de YouTube Originals, que se estrenará el 24 de abril en YouTube Premium - disponible desde marzo en Argentina.

 

 

La segunda temporada permite a los fanáticos sumergirse nuevamente en la relación entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka), después del regreso de John Kreese (Martin Kove) en la primera temporada. Cuando nace una nueva rivalidad entre dos competidores tras la victoria de Cobra Kai en el All Valley Championships, Daniel se da cuenta que su siguiente movida es abrir su nueva escuela de karate llamada Miyagi-Do, en honor a su mentor el señor Miyagi.

Cobra Kai

Noticias relacionadas


Lo que fue una vez una pelea personal entre Daniel y Johnny se extiende más allá de sus diferencias para envolver a sus estudiantes, que -como adolescentes- están cambiando para descubrir quiénes son y quiénes quieren ser. ¿Qué camino seguirán: Cobra Kai o Miyagi-Do?


La primera temporada de Cobra Kai alcanzó una calificación de 100% en Rotten Tomatoes, obtuvo 55 millones de reproducciones en el primer episodio de la primera temporada, y fue el sexto show más buscado en Google durante el 2018.

 

Cobra Kai

 

COBRA KAI es escrita y producida por Josh Heald (Hot Tub Time Machine), así como por Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg (Harold & Kumar, American Reunion). Juntos, el trío creó la nueva historia de Karate Kid, la cual tiene lugar décadas después del final de la cinta original. Heald, Hurwitz y Schlossberg dirigirán gran parte de la serie. Mientras que Susan Ekins se desempeña como la productora ejecutiva de la serie. Del mismo modo, Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett participaron como productores ejecutivos por parte de Overbrook Entertainment, en asociación con Sony Pictures y Television Studios.

YouTube
Cobra Kai
Estrenos
Cine
Series
Trailer
Google

La Cancillería y el INCAA trabajarán para potenciar la industria audiovisual en el exterior

“El cine es una industria que transfiere prestigio a toda la producción nacional, instala la marca país, genera divisas y complementa la promoción de otros sectores productivos”, aseguran.
Lunes 29 de junio de 2020

Jorge Neme, secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Prensa CancilleríaJorge Neme. Prensa Cancillería.

Por instrucción del canciller Felipe Solá, el secretario de Relaciones Económicas Internacionales Jorge Neme, conformó hoy una mesa de trabajo con el presidente del INCAA, Luis Puenzo, representantes del ministerio de Cultura y de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio internacional con el objetivo de promover la industria audiovisual argentina en el exterior, atraer producciones internacionales al país y generar materiales audiovisuales de calidad para potenciar la marca argentina en el exterior.

 

“Entendiendo al sector como una industria de alto potencial exportador y capacidad de captación de inversiones”, remarcó Neme y señaló: “El cine es una industria que transfiere prestigio a toda la producción nacional, instala la marca país, genera divisas y complementa la promoción de otros sectores productivos”. Y agregó: “Tenemos que generar incentivos para que el talento y la creatividad de los cineastas argentinos vaya acompañado de recursos y herramientas para realizar contenidos de muy alta calidad”.

 

El secretario de Relaciones Económicas Internacionales propuso armar las bases de un concurso para productores y directores que quieran generar los contenidos para representar al país en ferias internacionales, consulados y embajadas.

 

Por su parte, el presidente del INCAA, Luis Puenzo, destacó el rol del sector en la generación de empleo y sostuvo: “Me entusiasma pensar con la Cancillería el lugar de Argentina en el mapa audiovisual. Nuestra industria puede estar entre las más importantes del país”.

 

En el encuentro, realizado por videoconferencia, se coincidió en aprovechar más intensamente la red de embajadas y consulados en el exterior para continuar promoviendo el cine en festivales internacionales, impulsar coproducciones y ofrecer la diversa geografía argentina como locación para la realización de películas y series, basados en la disponibilidad de talento de primer nivel mundial.

 

Sergio Baur, director de Cultura de la Cancillería, marcó: “Se fortalecerá la promoción del cine a través de un trabajo conjunto con la amplia red de Embajadas y Consulados argentinos en el exterior teniendo en cuenta la alta valoración internacional del cine argentino. También se buscará ampliar las posibilidades de negocio de nuestra industria cinematográfica”.

 

Entre los múltiples cursos de acción analizados, se destacan la creación de incentivos a la industria, el apoyo a la presencia argentina en festivales, la traducción y subtitulado de películas argentinas a otros idiomas, la organización de ciclos de cine argentino en el exterior, la firma de acuerdos de coproducción cinematográfica con otros países, el apoyo al rodaje de producciones argentinas en el exterior, y el intercambio de profesionales del sector en el ámbito educativo y laboral.

Cultura
INCAA
Cine
EXPERIENCIAS

Nazarena Vélez en una declaración íntima reveló que es bisexual

La actriz publicó un video donde habló de las relaciones íntimas que tuvo con dos mujeres que conoció en dos momentos diferentes de su vida, y que la marcaron.
Jueves 18 de junio de 2020

Nazarena Vélez en Susana GiménezNazarena Vélez

Desde que se lanzó como YouTuber para combatir el aburrimiento imperante durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Nazarena Vélez ha realizado declaraciones impactantes y revelaciones sobre su pasado, asi como también se ha referido épocas oscuras que ha transitado. En las últimas horas, sorprendió a sus seguidores contando que ha tenido relaciones con otras mujeres.

 

"Vamos a hablar de sexo... No se asusten, porque a muchos les asusta. Pero vamos a hablar de sexo y de atracción. Más de una vez me he sentido atraída a una mujer. No tenía un canal de YouTube para contarlo y no tenía ganas de que los pelotudos que estén mirando en un programa de televisión, me prejuzguen. No quería que dijeran 'Esto lo hace por prensa’. Mi vida privada, es privada. Me lo guarde hasta hoy. Ya que somos una comunidad hermosa en esta plataforma, me gusta ser sincera con ustedes”, comenzó explicando.

 

Y continuó diciendo para sorpresa de muchos: “Yo tuve dos experiencias con chicas. Yo me considero... según la sociedad, heterosexual. Particularmente, me veo bisexual debido a esto. Socialmente, sería heterosexual. Igual, esos motes, me caen como el orto. Yo soy yo, y después lo que me guste en la cama, es un temita mío. A mí las mujeres me encantan. Me parecen hermosas. Somos hermosas. Esto me pasa desde muy chiquita. Yo admiro mucho a la mujer en todas sus facetas y aspectos". "Yo amo a los hombres, también. Pero me parece que las mujeres, en la repartija, fue todo injusto", comentó.

 

Luego, al actriz y productora arrancó a fondo sobre sus vivencias y su sexualidad, sin filtro: “Un día conocí a una chica. Una amiga, divina. Amorosa, súper buena mina, y súper declarada gay. La primera persona que conocí después de separarme de Alejandro Pucheta, que me dio una sensación de pareja fue con una chica. Yo ya tenía a Barbie, que tenía un año".

 

Antes de finalizar el video, de 17 minutos de duración, Vélez reflexionó: "Nunca te reprimas. Te lo cuento con una sonrisa y el lindo recuerdo para que te atrevas a vivir lo que tengas ganas de vivir, sin sentir que te van a prejuzgar. Si hoy hago este video con 45 años y tres hijos, es porque todo me chupa un huevo, y eso es lo que te tiene que pasar a vos. Tenés que vivir el amor como quieras y con quien quieras, siempre

Nazarena Vélez
YouTube
Bisexualidad