YouTube presenta el tráiler oficial de la nueva temporada de Cobra Kai

La primera temporada de Cobra Kai alcanzó una calificación de 100% en Rotten Tomatoes, obtuvo 55 millones de reproducciones en el primer episodio y fue el sexto show más buscado en Google durante el 2018.

Por Canal26

Viernes 5 de Abril de 2019 - 11:43

Cobra Kai

YouTube lanzó hoy el trailer oficial de la segunda temporada de Cobra Kai, la reconocida serie de YouTube Originals, que se estrenará el 24 de abril en YouTube Premium - disponible desde marzo en Argentina.

 

Encontrá más vídeos

 

La segunda temporada permite a los fanáticos sumergirse nuevamente en la relación entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka), después del regreso de John Kreese (Martin Kove) en la primera temporada. Cuando nace una nueva rivalidad entre dos competidores tras la victoria de Cobra Kai en el All Valley Championships, Daniel se da cuenta que su siguiente movida es abrir su nueva escuela de karate llamada Miyagi-Do, en honor a su mentor el señor Miyagi.

Cobra Kai


Lo que fue una vez una pelea personal entre Daniel y Johnny se extiende más allá de sus diferencias para envolver a sus estudiantes, que -como adolescentes- están cambiando para descubrir quiénes son y quiénes quieren ser. ¿Qué camino seguirán: Cobra Kai o Miyagi-Do?


La primera temporada de Cobra Kai alcanzó una calificación de 100% en Rotten Tomatoes, obtuvo 55 millones de reproducciones en el primer episodio de la primera temporada, y fue el sexto show más buscado en Google durante el 2018.

 

Cobra Kai

 

COBRA KAI es escrita y producida por Josh Heald (Hot Tub Time Machine), así como por Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg (Harold & Kumar, American Reunion). Juntos, el trío creó la nueva historia de Karate Kid, la cual tiene lugar décadas después del final de la cinta original. Heald, Hurwitz y Schlossberg dirigirán gran parte de la serie. Mientras que Susan Ekins se desempeña como la productora ejecutiva de la serie. Del mismo modo, Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett participaron como productores ejecutivos por parte de Overbrook Entertainment, en asociación con Sony Pictures y Television Studios.

Notas relacionadas