YouTube presenta el tráiler oficial de la nueva temporada de Cobra Kai

La primera temporada de Cobra Kai alcanzó una calificación de 100% en Rotten Tomatoes, obtuvo 55 millones de reproducciones en el primer episodio y fue el sexto show más buscado en Google durante el 2018.
Viernes 5 de abril de 2019

Cobra Kai

YouTube lanzó hoy el trailer oficial de la segunda temporada de Cobra Kai, la reconocida serie de YouTube Originals, que se estrenará el 24 de abril en YouTube Premium - disponible desde marzo en Argentina.

 

 

La segunda temporada permite a los fanáticos sumergirse nuevamente en la relación entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka), después del regreso de John Kreese (Martin Kove) en la primera temporada. Cuando nace una nueva rivalidad entre dos competidores tras la victoria de Cobra Kai en el All Valley Championships, Daniel se da cuenta que su siguiente movida es abrir su nueva escuela de karate llamada Miyagi-Do, en honor a su mentor el señor Miyagi.

Cobra Kai

Noticias relacionadas


Lo que fue una vez una pelea personal entre Daniel y Johnny se extiende más allá de sus diferencias para envolver a sus estudiantes, que -como adolescentes- están cambiando para descubrir quiénes son y quiénes quieren ser. ¿Qué camino seguirán: Cobra Kai o Miyagi-Do?


La primera temporada de Cobra Kai alcanzó una calificación de 100% en Rotten Tomatoes, obtuvo 55 millones de reproducciones en el primer episodio de la primera temporada, y fue el sexto show más buscado en Google durante el 2018.

 

Cobra Kai

 

COBRA KAI es escrita y producida por Josh Heald (Hot Tub Time Machine), así como por Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg (Harold & Kumar, American Reunion). Juntos, el trío creó la nueva historia de Karate Kid, la cual tiene lugar décadas después del final de la cinta original. Heald, Hurwitz y Schlossberg dirigirán gran parte de la serie. Mientras que Susan Ekins se desempeña como la productora ejecutiva de la serie. Del mismo modo, Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett participaron como productores ejecutivos por parte de Overbrook Entertainment, en asociación con Sony Pictures y Television Studios.

YouTube
Cobra Kai
Estrenos
Cine
Series
Trailer
Google
SERIES EN CASA

Cuatro bodas y un funeral, la serie: otra buena opción que encontrás en Telecentro Play

La miniserie de televisión estadounidense de comedia romántica está basada en la película británica de 1994 del mismo nombre. Disfrutala por TELECENTRO PLAY.
Miércoles 6 de mayo de 2020

Telecentro Play, Cuatro bodas y un funeral, serieTelecentro Play, Cuatro bodas y un funeral, serie.

Cuatro bodas y un funeral (en inglés, Four Weddings and a Funeral) es una miniserie de televisión web estadounidense de comedia romántica, basada en la película británica de 1994 del mismo nombre, escrita por Richard Curtis.

 

La miniserie, que se estrenó el 31 de julio de 2019, fue creada por Mindy Kaling y Matt Warburton, su showrunner fue Tracey Wigfield, y fue protagonizado son Nathalie Emmanuel, Nikesh Patel, Rebecca Rittenhouse, Brandon Mychal Smith, y John Paul Reynolds.

 

Cuatro bodas y un funeral, podés disfrutarla por TELECENTRO PLAY.

Como siempre, el mejor contenido nacional e internacional lo podés disfrutar con la mejor imagen a través de TELECENTRO.



Si aún no lo tenés, comunícate al 6380-0000 y no te quedés afuera te este gran beneficio que brinda Telecentro a sus clientes.

Telecentro Play
Series
Series y películas
ÍCONO DEL CINE

"May the 4th Be with You": ¿Por qué el 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars?

Una curiosa anécdota revela el por qué de la conmemoración de la saga justo en este día. Enterate.
Lunes 4 de mayo de 2020

Star Wars, 4 de mayo, día de Star WarsEl día de Star Wars.

Este es un día muy esperado y especial en el año para los millones de fanáticos de Star Wars alrededor del planeta (y la galaxia). Y es que desde hace casi nueve años cada 4 de mayo se celebra a esta increíble saga del cine que por más de 40 años cautivó a generaciones enteras y cultivado una de las bases de fanáticos más importantes en la historia del séptimo arte.

 

Sin embargo, hay gente que no sabe porqué se festeja hoy el Día de Star Wars, por lo que nunca está de más viajar un poco en el pasado para aclarar la duda.

 

Algunos piensan que el 4 de mayo conmemora el estreno de la primera película de la franquicia: Una nueva esperanza, sin embargo, no se trata de esto, ya que la cinta llegó a cartelera el 25 de mayo del 1977. El origen de la celebración en realidad ni siquiera tiene que ver con una frase creada por grupos de seguidores de Star Wars, sino que tiene su comienzo en un mensaje de felicitación político.

 

Era el 4 mayo de 1979 y en Reino Unido Margaret Thatcher se convirtió en la Primer Ministro, por lo que el Partido Conservador la felicitó mediante una página del diario británico London Evening News. En la nota se podía leer, entre otras cosas, un juego de palabras alusivo a la fecha y a Star Wars: “May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations.”

 

Se trata de una variante de la reconocida frase: “May the force be with you” (“Que la fuerza te acompañe”) y ya que en inglés 4 de mayo (May the 4th) suena muy parecido, la referencia se hace evidente.

 

4 de mayo, día de Star Wars.

 

De todos modos, no fue desde la década de los '70 que se celebra el Día de Star Wars, sino que el festejo se remonta recién al 2011, cuando el festival Toronto Underground Cinema decidió traer a la época contemporánea la frase: “May the 4th Be With You” y en su programación decidieron pasara la saga completa.

 

Desde ese instante los fans de Star Wars no se olvidaron del juego de palabras y es por ello que en la actualidad el 4 de mayo es el día elegido para conmemorar a la franquicia, ya sea con publicaciones en redes sociales, con disfraces de los personajes, viendo las películas o como mejor te acomode.

Star Wars
Cine
celebración