Para Alberto Fernández, Massa "es el que más se preparó para presidir la Argentina"

El ex Jefe de Gabinate elogió al precandidato a Presidente y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, de cara a sus intenciones para las próximas elecciones.

Por Canal26

Sábado 6 de Abril de 2019 - 10:11

Sergio Massa - Alberto Fernández Elecciones 2019

El dirigente peronista Alberto Fernández lanzó un nuevo guiño al líder del Frente Renovador, Sergio Massa de cara a las próximas elecciones al afirmar que de su generación, el tigrense "es el que más se preparó para presider la Argentina".


"Lo que siento es que de ese espacio opositor (Alternativa Federal), el único valioso es Sergio Massa. Valioso porque el massismo existe y es una fuerza política", dijo Fernández en declaraciones radiales.

 

"Él tiene que ayudar a construir un gran frente de unidad, tiene que colaborar porque la ficha que juegue Sergio Massa no es al final de su vida. Tiene mucho por delante y es de esa generación que más se preparó para Presidente", expresó.

 

Hace unas semanas, el ex Jefe de Gabinete expresó sobre Massa: "De los que aún no se sumaron a la unidad Massa es el único que tiene un caudal de votos propio. Por eso planteamos que se sume, porque es representativo".

 

Sus dichos se dan luego de que ayer el Partido Justicialista realizó una cumbre en la que llamó a la unidad del peronismo, con la inclusión de gobernadores y del espacio de Massa, de cara a las elecciones en las que Macri buscará su reelección.

 

Notas relacionadas