Serie A: Juventus se lo dio vuelta al Milan con gol de Dybala y acaricia el Scudetto

Se impuso por 2 a 1 con goles del argentino y Kean para la Vecchia Signora, mientras que Piatek había puesto en ventaja al Rossonero. En caso de que el Nápoli no venza al Genoa este domingo, los de Turín se consagrarán en el Calcio.

Por Canal26

Sábado 6 de Abril de 2019 - 13:00

Gol de Dybala para Juventus ante Milan por Serie A (Reuters)

El líder y actual heptacampeón, Juventus, venció por 2 a 1 al Milan en un encuentro correspondiente a la fecha 31 de la Serie A

 

Los goles de la Vecchia Signora fueron convertidos por Dyabala de penal y Kean, mientras que Piatek había puesto en ventaja al Rossonero.

Gol de Dybala para Juventus ante Milan por Serie A (Reuters)

Con la victoria el conjunto de Turín quedó a un paso del Scudetto, el octavo consecutivo. Se consagrará si, este domingo, el Nápoli no vence al Genoa.

 

Ningún equipo italiano ha logrado el campeonato tan pronto. La mejor marca la tienen el Torino de 1947-48, la Fiorentina de 1955-56 y el Inter de Milán 2006-07, los tres campeones cuando quedaban cinco partidos por jugar.

Juventus vs Milan - Serie A Reuters

Además, el conjunto bianconero mantiene la ilusión en la Champions League, donde buscará seguir avanzando cuando enfrente a Ajax en una atractiva serie de cuartos de final.

 

Fotos: Reuters

Notas relacionadas