Desesperada búsqueda en el Riachuelo: cayó un auto y hay un nene desaparecido

Cayó a la madrugada,a metros del Puente Bosch, en lado provincia. El conductor fue rescatado y se busca a un menor que estaría dentro del vehículo.

Por Canal26

Domingo 7 de Abril de 2019 - 08:03

Búsqueda - Riachuelo

Un automóvil en el que viajaba un hombre con su hijo cayó al Riachuelo en horas de la madrugada de este domingo y ahora buscan intensamente a la criatura, ya que el conductor consiguió salir a la superficie por sus medios.
  

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina realizaban una denodada búsqueda menor, de ocho años de edad.
  

El hecho ocurrió poco antes de las 03:00 de este domingo sobre la calle Pellegrini, a unos 150 metros de la llegada al puente Bosch, indicaban crónicas de distintos medios esta mañana.
  

El hombre, de iniciales S.E.S., conducía un Chevrolet Aveo negro, cuando en una zona de curva y contracurva perdió el control, rompió una baranda protectora y cayó al agua.
  

Según las primeras informaciones, el hombre salió desesperado del agua pidiendo ayuda a los gritos.
  

Lo atendieron policías de la Ciudad de Buenos Aires que controlaban la zona y fue entonces cuando comentó que su hijo de ocho años, de inicial M., viajaba con él en un asiento trasero.
 

 

Búsqueda Riachuelo

Búsqueda en el Riachuelo

La búsqueda del menor está a cargo de buzos tácticos del cuerpo de bomberos de la Ciudad de Buenos Aires y de la Prefectura Naval.
  

Con el correr de las horas se sumaron socorristas y ya eran 50 efectivos de Policía de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires, un barco de la Prefectura Naval y tres dotaciones de bomberos los componentes del equipo de personas y móviles dedicados al rastrillaje.
  

El hombre, que según los testigos, intentó ingresar al agua para rescatar a su hijo, debió ser internado en el Hospital Penna.