Racing prepara su fiesta de campeón con Centurión entre los invitados

El equipo de Avellaneda recibe a Defensa y Justicia en un clima de fiesta donde no faltarán los festejos tras la consagración.

Por Canal26

Domingo 7 de Abril de 2019 - 09:29

Racing - Superliga

Racing, flamante campeón de la Superliga, cerrará esta tarde su participación en el certamen en medio de un clima festivo, cuando reciba al escolta Defensa y Justicia.


La "Academia" viene de alzarse con el título en la jornada anterior en Victoria, donde empató 1 a 1 con Tigre en un dramático partido que se disputó al mismo tiempo que Defensa-Unión, que finalizó con el mismo resultado.



Racing Club invitó a Ricardo Adrián Centurión, quien tuvo un duro cruce mediático con la dirigencia en las últimas horas, a la fiesta del campeón del fútbol argentino, que se dará mañana, cuando enfrente a Defensa y Justicia, en el Cilindro de Avellaneda.



En la carta, que trascendió por redes sociales, se hace referencia a que "será un placer contar con tu presencia porque creemos que es nuestra obligación reconocer a todas las personas que se comprometieron con esta camiseta para llevarla lo más arriba posible".



La nota está firmada por el propio presidente Víctor Blanco y también fue remitida a otros futbolistas que integraron este plantel y hoy están en otras instituciones, como Gustavo Bou, Maximiliano Cuadra y Brian Mansilla, entre otros.



Consultado por NA, una persona cercana a Centurión definió de una manera muy particular a esta convocatoria: "Es como invitar a tu ex a tu propio casamiento".



Si bien el futbolista es imprevisible, parece poco probable que se haga presente en el estadio para el encuentro que debe disputarse desde las 18.30.

Notas relacionadas