Walmart ya realiza entregas a domicilio con triciclos eléctricos de PedidosYa

El gigante minorista norteamericano comenzó a usar este servicio de entrega en las sucursales de San Fernando y Constituyentes para compras online.

Por Canal26

Domingo 7 de Abril de 2019 - 10:33

Walmart - triciclos eléctricos

 

En busca de potenciar su ecosistema de eCommerce y hacer más eficientes las entregas a domicilio, Walmart Argentina comenzó a utilizar los triciclos eléctricos de PedidosYa para las entregas a sus clientes en tiempo real.

 

Desde este mes, los clientes que compren a través de la plataforma de PedidosYa podrán aprovechar el servicio de entregas online, con los innovadores vehículos sustentables. Los vehículos poseen líneas curvas y una capacidad para transportar más de 300 kilos y tienen una autonomía para funcionar hasta cuatro horas y media.

 

Son de color rojo con detalles en blanco y funcionan asistidos por energía eléctrica. Con este nuevo servicio, Walmart no solo potencia el reparto de las compras de eCommerce, garantizando una mayor capilaridad en la distribución y una entrega inmediata, sino que también promueve la eficiencia de la logística con un vehículo que promueve la movilidad sustentable en la Ciudad.

 

Walmart viene trabajando junto a PedidosYa desde principio de año, a través de un acuerdo que contempla la entrega de productos y mercadería de la tienda en menos de 2hs en la Ciudad de Buenos Aires, gracias a los 1.000 repartidores con los que cuenta la empresa de delivery urbano.