EL PADRE LOGRÓ ESCAPAR

Tragedia en el Riachuelo: cayó un auto en la madrugada y un nene murió ahogado

El cuerpo estaba en el interior del vehículo, a 30 metros de la orilla. El accidente fue esta madrugada y el conductor, el padre de la víctima, está internado fuera de peligro en el Hospital Penna.
Domingo 7 de abril de 2019

Búsqueda - Riachuelo

El equipo de rescate que trabajó este domingo en el Riachuelo retiró hace instantes en una camilla un bulto embolsado, que es el cuerpo del niño que era buscado en el Riachuelo.

 

El hecho ocurrió poco antes de las 03:00 de este domingo sobre la calle Pellegrini, a unos 150 metros de la llegada al puente Bosch, indicaban crónicas de distintos medios esta mañana.


El hombre, de iniciales S.E.S., conducía un Chevrolet Aveo negro, cuando en una zona de curva y contracurva perdió el control, rompió una baranda protectora y cayó al agua.


Según las primeras informaciones, el hombre salió desesperado del agua pidiendo ayuda a los gritos.

Noticias relacionadas

 

Lo atendieron policías de la Ciudad de Buenos Aires que controlaban la zona y fue entonces cuando comentó que su hijo de ocho años, de inicial M., viajaba con él en un asiento trasero.


Con el correr de las horas se sumaron socorristas y ya eran 50 efectivos de Policía de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires, un barco de la Prefectura Naval y tres dotaciones de bomberos los componentes del equipo de personas y móviles dedicados al rastrillaje.


El hombre, que según los testigos, intentó ingresar al agua para rescatar a su hijo, debió ser internado en el Hospital Penna.

Riachuelo
Búsqueda
Nena / nene
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Buscan mujer y a su hija en Monte Chingolo: sospechan del hombre con quien pasaban la cuarentena

Fuentes policiales informaron que, ante la denuncia, personal de la seccional concurrió a la casa de Iglesias, donde comprobó que la mujer y su hija no se hallaban y que había un gran desorden dentro.
Viernes 27 de marzo de 2020

Búsqueda de mujer y nena de 7 años en Monte Chingolo Cristina y su hija están desaparecidas.

Una mujer de 40 años y su hija de 7 eran hoy buscadas intensamente por la policía tras haber sido vistas por última vez hace dos días en su casa de la localidad bonaerense de Monte Chingolo, mientras la investigación se centralizaba en torno a su novio, informaron fuentes policiales.



La búsqueda se inició a partir de una denuncia radicada en la comisaría 6ta. de Lanús por familiares de Cristina Iglesias (40), quien fue vista por última vez junto a su hija el miércoles por la noche en su vivienda de la calle Domingo Purita al 400, de esa localidad del sur del conurbano bonaerense.



Fuentes policiales informaron que, ante la denuncia, personal de la seccional concurrió a la casa de Iglesias, donde comprobó que la mujer y su hija no se hallaban y que había un gran desorden dentro.



"Desde el miércoles que no sabemos nada de ella, no dejaron rastros, la casa estaba revuelta", dijo Fernando Iglesias, hermano de la mujer.



El hombre agregó que la policía también fue a buscar al novio de su hermana pero tampoco lo hallaron.



"El novio de mi hermana alquilaba una pieza en otro lugar y la policía encontró allí los documentos y llaves de mi hermana", agregó.



El hombre aseguró que hacía poco tiempo que su hermana estaba en pareja con esa persona, por lo que no sabía si había problemas en la relación o si era violento, ya que no lo conoció.



"Pedimos por favor que las encuentren lo más rápido posible, ella nunca se hubiese ido sin decirnos", expresó el hermano.



Según las fuentes, los efectivos realizaban esta tarde varios operativos de búsqueda junto a la División Canes para dar con el paradero de la madre y de su hija, al igual que del joven de 25 años que tampoco fue localizado.



Los voceros añadieron que no se libró una orden de captura para detener al sospechoso sino que en principio se procuraba encontrarlo para que de explicaciones y diga dónde pudo haber ido la novia junto a la nena.


La desaparición es investigado por el fiscal Jorge Grieco, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Lanús.

Coronavirus
Búsqueda
SIN RASTRO HACE ONCE DÍAS

Desesperada búsqueda de Mariela Natalí en Córdoba: video de la última vez vista

Cámara la captó entrando sola a un balneario en Capilla del Monte. Desde ese momento, se perdió el rastro de la mujer de 44 años.
Sábado 15 de febrero de 2020

Mariela Natalí, desesperada búsquedaCaptura del video.

La intensa búsqueda de una mujer santafesina, Mariela Natalí, que fue vista por última vez hace once días en la localidad cordobesa de Capilla del Monte, se redujo a la zona del Cerro Uritorco y alrededores, donde trabajan más de 55 efectivos de rescate, informaron fuentes provinciales.

 

Se conoció un video donde se la ve caminando sola, en inmediaciones del balneario La Toma, donde hace un ademán con la mano izquierda como saludando a alguien. Llevaba puesta ropa deportiva: short, musculosa, lentes, zapatillas negras y una riñonera verde flúo.

La mujer, oriunda de San Lorenzo, tiene 44 años y había salido a realizar actividad física desde la casa de un tío donde se aloja habitualmente en los veranos, por lo que es conocedora de la zona.

 

Los investigadores especulan que podría haberse desorientado en alguno de los senderos montañosos que además cruzan por ríos que sufrieron importantes crecientes por lo que las autoridades confían en poder encontrar a la mujer.

 

El celular de Mariela se desactivó ese mismo cuatro de febrero en horas de la tarde. Minutos antes se había cruzado con una amiga con quien quedó ir a tomar mate.

Mariela Natalí, desesperada búsqueda

El director de Defensa Civil de la provincia, Diego Concha, relató que "es negativa la búsqueda, pero siempre con esperanzas de poder dar con esta señora".

 

Asimismo, el funcionario resaltó: "Desde el Ministerio de Seguridad nos dieron directivas para poner todos los recursos que tiene la provincia a disposición, tanto recursos humanos como materiales, para poder dar con la mujer".

 

Concha detalló que "se está centralizando la búsqueda en la zona de La Toma, Huerta Mala y el cerro Uritorco, trabajando en conjunto personal de policía, bomberos de Agrupación Serrana y Federación de Bomberos Voluntarios y grupos especiales".

 

Cualquier información sobre el paradero puede informarse a los Tribunales de Cosquíon: (03541-452293 ) - interno: 56261, a la Comisaría de Capilla del Monte: 03548- 482377-486634, o a cualquier dependencia policial o judicial más cercana.

 

Búsqueda
Desaparecida
Mariela Natalí