EL PADRE LOGRÓ ESCAPAR

Tragedia en el Riachuelo: cayó un auto en la madrugada y un nene murió ahogado

El cuerpo estaba en el interior del vehículo, a 30 metros de la orilla. El accidente fue esta madrugada y el conductor, el padre de la víctima, está internado fuera de peligro en el Hospital Penna.
Domingo 7 de abril de 2019

Búsqueda - Riachuelo

El equipo de rescate que trabajó este domingo en el Riachuelo retiró hace instantes en una camilla un bulto embolsado, que es el cuerpo del niño que era buscado en el Riachuelo.

 

El hecho ocurrió poco antes de las 03:00 de este domingo sobre la calle Pellegrini, a unos 150 metros de la llegada al puente Bosch, indicaban crónicas de distintos medios esta mañana.


El hombre, de iniciales S.E.S., conducía un Chevrolet Aveo negro, cuando en una zona de curva y contracurva perdió el control, rompió una baranda protectora y cayó al agua.


Según las primeras informaciones, el hombre salió desesperado del agua pidiendo ayuda a los gritos.

Noticias relacionadas

 

Lo atendieron policías de la Ciudad de Buenos Aires que controlaban la zona y fue entonces cuando comentó que su hijo de ocho años, de inicial M., viajaba con él en un asiento trasero.


Con el correr de las horas se sumaron socorristas y ya eran 50 efectivos de Policía de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires, un barco de la Prefectura Naval y tres dotaciones de bomberos los componentes del equipo de personas y móviles dedicados al rastrillaje.


El hombre, que según los testigos, intentó ingresar al agua para rescatar a su hijo, debió ser internado en el Hospital Penna.

Riachuelo
Búsqueda
Nena / nene
MISTERIO EN LANÚS

Hallan el cadáver de un hombre en el Riachuelo e investigan causas de la muerte

El cuerpo apareció flotando a la altura de la calle Carlos Pellegrini al 200. Aguardan resultados de la autopsia.
Jueves 6 de febrero de 2020

Encuentran cuerpo en el Riachuelo, Foto: Google MapsMisterio en Lanús

El cuerpo de un hombre fue encontrado este jueves en el Riachuelo. La víctima, Ángel Nicasio Laquintana, era de nacionalidad uruguaya y vivía en Budge, Lomas de Zamora.

 

Por el momento, los peritos sólo le detectaron un golpe en la región lumbar pero ninguna lesión evidente que indique un homicidio u otro tipo de muerte violenta.

 

Fuentes oficiales indicaron que la víctima se encontraba boca abajo y usaba una remera de manga larga color azul con rayas blancas, pantalones marrones y zapatillas negras.

 

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría 3ra. de Lanús Oeste y Prefectura Naval Argentina (PNA).

 

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Lomas de Zamora, donde se le hará la autopsia para intentar establecer las causas de la muerte.

 

Por el momento, los investigadores no pudieron determinar si el cuerpo fue descartado en lugar del hallazgo y si llegó arrastrado por la corriente. La causa quedó caratulada como "averiguación de causales de muerte".

Riachuelo
Cuerpo
Muerte
Lanús
PERDIDO DESDE EL 29 DE ENERO

Llamado a la solidaridad: buscan a chico de 14 años desaparecido en Merlo

Camilo Alderete desapareció de su casa y nada se sabe de él. Desesperado llamado a la solidaridad de sus familiares y conocidos.
Sábado 1 de febrero de 2020

Camilo Alderete, búsqueda de MerloCamilo tiene 14 años y desapareció en Merlo.

En el municipio de Merlo buscan de manera desesperada a Camilo Alderete del que ya se llevan más de 72 horas sin noticias.

 

Camilo tiene 14 años y desapareció el 29/01. Fue visto por última vez en el Parque de la Unidad Nacional de Merlo.

 

Vestía pantalón azul deportivo y campera de colores negro, gris y blanco.

 

Familiares y conocidos de Camilo hacen un llamado solidario para encontrarlo.

 

Quienes tengan alguna información sobre el joven o crean haberlo visto, pueden comunicarse a los teléfonos +54 9 11-2672-2408 (Mamá) con la Policía: 101/ 911 o con el Municipio de Merlo.

Camilo Alderete, búsqueda de Merlo

Pedido solidario
Desaparecido
Búsqueda
Merlo