EL PADRE LOGRÓ ESCAPAR

Tragedia en el Riachuelo: cayó un auto en la madrugada y un nene murió ahogado

El cuerpo estaba en el interior del vehículo, a 30 metros de la orilla. El accidente fue esta madrugada y el conductor, el padre de la víctima, está internado fuera de peligro en el Hospital Penna.
Domingo 7 de abril de 2019

Búsqueda - Riachuelo

El equipo de rescate que trabajó este domingo en el Riachuelo retiró hace instantes en una camilla un bulto embolsado, que es el cuerpo del niño que era buscado en el Riachuelo.

 

El hecho ocurrió poco antes de las 03:00 de este domingo sobre la calle Pellegrini, a unos 150 metros de la llegada al puente Bosch, indicaban crónicas de distintos medios esta mañana.


El hombre, de iniciales S.E.S., conducía un Chevrolet Aveo negro, cuando en una zona de curva y contracurva perdió el control, rompió una baranda protectora y cayó al agua.


Según las primeras informaciones, el hombre salió desesperado del agua pidiendo ayuda a los gritos.

Noticias relacionadas

 

Lo atendieron policías de la Ciudad de Buenos Aires que controlaban la zona y fue entonces cuando comentó que su hijo de ocho años, de inicial M., viajaba con él en un asiento trasero.


Con el correr de las horas se sumaron socorristas y ya eran 50 efectivos de Policía de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires, un barco de la Prefectura Naval y tres dotaciones de bomberos los componentes del equipo de personas y móviles dedicados al rastrillaje.


El hombre, que según los testigos, intentó ingresar al agua para rescatar a su hijo, debió ser internado en el Hospital Penna.

Riachuelo
Búsqueda
Nena / nene
EN CÓRDOBA

Nene de 5 años jugaba en castillo inflable, cayó y se fracturó el cráneo

Ocurrió en Mina Clavero. Tiene 5 años y fue derivado al Hospital de Niños.
Jueves 16 de enero de 2020

Castillo inflabe de Mina ClaveroEl inflable de donde cayó el nene.

Un nene de cinco años se encuentra en grave estado luego de caer del tobogán de un castillo inflable, en Mina Clavero.

 

El pequeño se encuentra en terapia intensiva en el Hospital de Niños de Córdoba pero "evoluciona favorablemente", según confirmó a radio Cadena 3 el médico Juan Francisco Ledesma.

 

"Tiene un fractura extensa que compromete al cráneo en su totalidad y sangrado intercraneano", advirtió el doctor y aclaró que es "excelente la evolución".

 

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió el martes por la noche en una pizzería, ubicada entre Olmos y Costanera, frente al casino de Mina Clavero.

 

Los papás compraron la entrada al inflable para que el pequeño pudiera jugar. Pero cuando se acabó el tiempo fueron a buscarlo y no lo encontraron. Luego de algunos minutos lo vieron tirado al costado del inflable con graves heridas.

 

El pequeño primero fue trasladado al hospital local y luego derivado al centro de salud de la Ciudad de Córdoba. Es oriundo de Chaco y se encuentra de vacaciones junto con su familia en las sierras cordobesas.

 

Trabaja personal de criminalística para determinar las causas del hecho. Hasta el momento no hay imputaciones y el local no fue clausurado.

 

Nena / nene
Heridos
Córdoba
COMPETÍA EN "RÍO MAR 2020"

Necochea: continúa la búsqueda del nadador desaparecido Ezequiel Bermejo

Guardacostas, motos de agua, semirrígidos y patrullas terrestres buscan al nadador, oriundo de la localidad bonaerense de Adrogué.
Martes 14 de enero de 2020

Ezequiel Bermejo, nadador, búsquedaNadador Ezequiel Bermejo. 

El operativo de búsqueda del nadador desaparecido el pasado en el partido bonaerense de Necochea sábado continuaba hoy con el apoyo de fuerzas federales, provinciales y organizaciones locales.

 

El propio intendente del distrito, Arturo Rojas, se sumó en la noche del pasado lunes a las tareas de rastrillaje luego de haber viajado a La Plata para pedirle al ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, apoyo logístico en la búsqueda del nadador Ezequiel Bermejo, de 43 años y que desapareció durante la celebración de la competencia Río Mar 2020, una carrera de diez kilómetros en aguas abiertas.

 

El deportista era parte del evento clásico de la ciudad organizado por la Asociación de Guardavidas Necochea-Quequén, que comenzó en la mañana del sábado y en el que 550 nadadores recorrieron siete kilómetros por el río Quequén Grande y tres en el mar: fue visto por última vez cerca de mil metros antes de la llegada.

Ezequiel Bermejo
Búsqueda
Nadador
Necochea