EL PADRE LOGRÓ ESCAPAR

Tragedia en el Riachuelo: cayó un auto en la madrugada y un nene murió ahogado

El cuerpo estaba en el interior del vehículo, a 30 metros de la orilla. El accidente fue esta madrugada y el conductor, el padre de la víctima, está internado fuera de peligro en el Hospital Penna.
Domingo 7 de abril de 2019

Búsqueda - Riachuelo

El equipo de rescate que trabajó este domingo en el Riachuelo retiró hace instantes en una camilla un bulto embolsado, que es el cuerpo del niño que era buscado en el Riachuelo.

 

El hecho ocurrió poco antes de las 03:00 de este domingo sobre la calle Pellegrini, a unos 150 metros de la llegada al puente Bosch, indicaban crónicas de distintos medios esta mañana.


El hombre, de iniciales S.E.S., conducía un Chevrolet Aveo negro, cuando en una zona de curva y contracurva perdió el control, rompió una baranda protectora y cayó al agua.


Según las primeras informaciones, el hombre salió desesperado del agua pidiendo ayuda a los gritos.

Noticias relacionadas

 

Lo atendieron policías de la Ciudad de Buenos Aires que controlaban la zona y fue entonces cuando comentó que su hijo de ocho años, de inicial M., viajaba con él en un asiento trasero.


Con el correr de las horas se sumaron socorristas y ya eran 50 efectivos de Policía de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires, un barco de la Prefectura Naval y tres dotaciones de bomberos los componentes del equipo de personas y móviles dedicados al rastrillaje.


El hombre, que según los testigos, intentó ingresar al agua para rescatar a su hijo, debió ser internado en el Hospital Penna.

Riachuelo
Búsqueda
Nena / nene
DESAPARECIÓ EL SÁBADO

Buscan a Fiorella en Paraná: retiran auto del arroyo y vecinos la buscan en alcantarillas

Había sido arrastrada durante el temporal que azotó a la capital de Entre Ríos. El operativo se reanuda hoy.
Lunes 16 de diciembre de 2019

Fiorella Furlán, búsqueda en ParanáLa joven de 22 años desapareció el sábado.

Fiorella Furlán, la joven de 22 años que cayó con su auto a las aguas del arroyo Antoñico, continúa siendo intensamente buscada y vecinos incluso levantaron tapas de las alcantarillas para meterse a buscarla.

 

La ciudad de Paraná, en Entre Ríos, está conmovida por el accidente ocurrido el sábado a la tarde durante el temporal desatado en la región. Y, falta de resultados en la búsqueda y el paso de las horas llevan a la desesperación. Se han difundido imágenes que dan cuenta de esto.

 

Los equipos de rescate lograron retirar su vehículo, a 300 metros del lugar en el que perdió el control. Sin embargo, la búsqueda fue suspendida hasta este lunes por la mañana.

Fiorella Furlán, búsqueda en Paraná

El accionar imprudente pone en riesgo la vida de más personas mientras se desarrolla el operativo de rastrillaje del personal de Bomberos zapadores, Voluntarios, COE, comisaría sexta, Departamental y buzos tácticos.

 

Las autoridades policiales advirtieron a los vecinos que se abstengan de poner en riesgo sus vidas en el afán de ayudar.

 

Desde las 14 del domingo se inició un nuevo rastrillaje a cielo abierto en la zona en la que cayó el vehículo. A los trabajos se sumaron 15 guardavidas que recorrieron el arroyo.

Búsqueda
Fiorella Furlán
Paraná
DIFICULTADES PARA REALIZAR RASTRILLAJES

Desesperada búsqueda de Fiorella en Paraná: su auto fue arrastrado por la corriente

La joven conducía un automóvil Suzuki Swift que cayó desde un puente al ser arrastrado por la correntada durante el intenso temporal que se registra este sábado en Paraná. Sus familiares piden a la gente que rece.
Domingo 15 de diciembre de 2019

Fiorella, búsqueda en ParanáFiorella tiene 22 años.

Un automóvil que circulaba por calle Gálvez en Paraná fue arrastrado por la corriente cuando cruzaba el puente sobre el arroyo Antoñico, a metros de la intersección con avenida Ramírez, en la capital provincial.

 

El incidente ocurrió entre las 18 y las 19 de ayer en la zona Sur de Paraná, bajo un intenso temporal de lluvia.

 

Se trata de un automóvil Suzuki guiado por Fiorella Furlán de 22 años, que continúa desaparecida.

 

La intensa lluvia, la fuerte correntada del arroyo y la falta de luz dificultaron a los rescatistas llegar hasta el auto encajado debajo de un puente.

 

Varias dotaciones de Bomberos Voluntarios y Zapadores, más personal policial y rescatistas trabajaban en la zona, bajo una intensa lluvia. También dos buzos tácticos de la Policía de Entre Ríos que vieron demorada su tarea por el caudal de agua que arrastra toda clase de objetos a gran velocidad.

 

El vehículo fue arrastrado unos 300 metros hasta calle El Paracao y Vera Peñaloza. La joven habría alcanzado a comunicarse por teléfono con su familia para dar aviso, consignó el diario Uno.

 

Anoche la familia difundió la fotografía de Fiorella para que la población la comparta e identifique en caso de que haya logrado salir del vehículo y esté en las inmediaciones.

Búsqueda
Paraná
Fiorella Furlán