EL PADRE LOGRÓ ESCAPAR

Tragedia en el Riachuelo: cayó un auto en la madrugada y un nene murió ahogado

El cuerpo estaba en el interior del vehículo, a 30 metros de la orilla. El accidente fue esta madrugada y el conductor, el padre de la víctima, está internado fuera de peligro en el Hospital Penna.
Domingo 7 de abril de 2019

Búsqueda - Riachuelo

El equipo de rescate que trabajó este domingo en el Riachuelo retiró hace instantes en una camilla un bulto embolsado, que es el cuerpo del niño que era buscado en el Riachuelo.

 

El hecho ocurrió poco antes de las 03:00 de este domingo sobre la calle Pellegrini, a unos 150 metros de la llegada al puente Bosch, indicaban crónicas de distintos medios esta mañana.


El hombre, de iniciales S.E.S., conducía un Chevrolet Aveo negro, cuando en una zona de curva y contracurva perdió el control, rompió una baranda protectora y cayó al agua.


Según las primeras informaciones, el hombre salió desesperado del agua pidiendo ayuda a los gritos.

Noticias relacionadas

 

Lo atendieron policías de la Ciudad de Buenos Aires que controlaban la zona y fue entonces cuando comentó que su hijo de ocho años, de inicial M., viajaba con él en un asiento trasero.


Con el correr de las horas se sumaron socorristas y ya eran 50 efectivos de Policía de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires, un barco de la Prefectura Naval y tres dotaciones de bomberos los componentes del equipo de personas y móviles dedicados al rastrillaje.


El hombre, que según los testigos, intentó ingresar al agua para rescatar a su hijo, debió ser internado en el Hospital Penna.

Riachuelo
Búsqueda
Nena / nene
INVESTIGAN QUÉ PASÓ

Milagro en Balvanera: nene de 5 cayó de una terraza y quedó internado fuera de peligro

Policía y Bomberos de la Ciudad trabajaron en el lugar. El menor se habría encontrado solo al momento del accidente.
Lunes 9 de diciembre de 2019

Terraza de donde cayó el niñoFachada de la casa donde vive en nene, foto Google Maps

Un niño de tan solo 5 años cayó en la vereda desde la terraza de un edifico, la casa se ubica ubicado en Belgrano al 3100 y el menor sufrió fuertes golpes. Se trata de una propiedad de tan solo dos pisos, por ello la altura desde de la que cayó el menor no fue demasiada.

 

El hecho ocurrió el domingo por la tarde, vecinos del lugar presenciaron la caída del niño y llamaron inmediatamente a los bomberos, y acudieron los pertenecientes al cuartel de Once, quienes inmovilizaron a menor, y lo trasladaron al Hospital Gutiérrez, además de la policía que estuvo presente en todo momento.

 

Fue un equipo de alrededor de diez efectivos los que estuvieron en Av.Belgrano y junto a los testigos, tras asistir al menor, intentaron reconstruir la secuencia que concluyó con la caída de la criatura.

 


El nene quedó internado en el hospital ya que presenta politraumatismos en su cuerpo, y se encuentra fuera de gravedad.

 

Investigan qué sucedió y cómo el menor terminó cayendo del balcón. Pero indicaron que se encontraba solo en la propiedad cuando eso sucedió. Ahora, se intenta reconstruir cómo fue la caída.

Nena / nene
Caída
Balvanera
LO BUSCAN DESDE EL VIERNES

La Plata: desesperada búsqueda a Ignacio Galván, músico de 24 años

Desapareció el viernes y el último dato certero es que se lo vio deambulando el sábado a la madrugada en la zona de 13 y 530.
Lunes 11 de noviembre de 2019

Ignacio Galván, músico desaparecido en La Plata

Ignacio Galván es un músico platense de 24 años que se disponía a volver a La Plata desde la ciudad de Buenos Aires pero nunca llegó. La última vez que lo vieron iba vestido con un pantalón oscuro, una mochila azul y su guitarra, y estaba en Constitución pero no se pueden comunicar con él.


En las últimas horas trascendió que lo vieron "deambulando" por La Plata en una estación de servicio ubicada en 13 y 530, pero no hay pistas para localizarlo.


"Testigos que se contactaron con el teléfono que aportamos dijeron que se cruzaron con Nacho a las 3 de la mañana en 13 y 530 lo describieron tal cual con una mochila azul y su guitarra, es el único dato que tenemos, porque después hubo muchos llamados pero con datos confusos", agregó su mamá Verónica.


Con la denuncia policial radicada en Ciudad de Buenos Aires por "averiguación de paradero", también se activó el protocolo nacional de búsqueda de personas de manera que Galván es buscado por distintos puntos de Capital Federal y de la capital bonaerense.

 

Quienes tengan alguna información sobre el joven o crean haberlo visto, pueden comunicarse a los teléfonos 221-566-7350 y 221-485-4253.

Ignacio Galván, músico desaparecido en La Plata

Búsqueda
La Plata
Ignacio Galván