Ruta 58: Gray y presidentes de countries volvieron a pedir que les cedan las obras

Estuvieron junto a Esteban Parera, administrador general, en medio de un clima de tensión. Como resultado quedaron en reunirse semana a semana en barrios para controlar que la empresa cumpla con la obra que aún no se finaliza.

Por Canal26

Lunes 8 de Abril de 2019 - 10:42

Fernando Gray - reclamos por Ruta 58

Las obras de obras de ampliación de la Ruta 58, a cargo de Vialidad Provincial, continúa estancada y los reclamos del intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y presidentes de countries continúa.

 

El administrador general, Esteban Parera, recibió a Gray junto a una docena de desarrolladores y presidentes de countries del partido que expresaron su preocupación y reiteraron que las obras sean cedidas al municipio para que finalicen. La respuesta volvió a ser negativa.

 

El pedido de Gray no es nuevo, ya lo hizo en dos oportunidades para que las obras por ampliación puedan terminarse. El intendente de Esteban Echeverría destacó en su pedido los buenos resultados cuando les tocó realizar la ampliación de la ruta 205. Desde el municipio aseguraron que continuarán insistiendo con el pedido.

 

El reclamo también pasó por exigir explicaciones del retraso de la obra, a lo cual respondieron: "La ruta 58 se está haciendo en tiempo y forma, y estaría lista para el mes de septiembre". Los vecinos han sido testigos de cómo la obra padece falta falta de obreros y maquinaria en la zona, lo que trajo como consecuencia la intermitencia del trabajo.

 

Habrá un nuevo encuentra en Esteban Echeverría, esta vez participarán los vecinos de Canning. Fernando Gray le exigió a Parera que sea a ellos a quienes les de las explicaciones.

 

La ruta, desde su bajada de la Autopista Cañuelas o la Ruta 205, es una arteria clave de 13 kilómetros, utilizada por más de 11.000 vehículos a diario y que permite el ingreso de los vecinos a los countries que se encuentran en dicho camino.