Rapero Duki, en "modo diablo": a las trompadas tras salir de un boliche

Es una de las grandes figuras del trap argentino. Se vio involucrado en una pelea callejera y todo quedó registrado en video por testigos del hecho.

Por Canal26

Lunes 8 de Abril de 2019 - 12:36

Rapero Duki a las trompadas en la calle

 

Mauro Ezequiel Lombardo, es más conocido como Duki, y es también una de la figuras más importantes del trap argentino.

 

Pero esta vez no es noticia por su arte, sino porque se involucró en una violenta pelea callejera durante la madrugada del domingo. Todo sucedió tras salir del boliche Porto Soho, ubicado en Scalabrini Ortiz y Gorriti, en pleno barrio porteño de Palermo.

 

La pelea quedó captada en video y fue publicada en las redes sociales por varios testigos del hecho. Tres personas estaban intentando pegarle a otra en la avenida Scalabrini Ortiz; cuando Duki, junto a otras personas, llegó para defender al hombre que estaba solo. Sin embargo, lejos de sólo separarlos, él también comenzó a pelearse.

 

Encontrá más vídeos

(Video: Revolución Popular 2)

 

La situación no pasó a mayores, pero lo curioso es que algunos jóvenes que estaban en el lugar lo terminaron ovacionando.

 

Duki tiene 22 años de edad y se hizo conocido por sus participaciones en El quinto escalón, el concurso de freestyle que se realizaba en Parque Rivadavia. Allí logró el primer puesto en 2016. Ese mismo año sacó su primer tema, "No vendo trap", que hoy tiene más de 20 millones de reproducciones en Youtube. Su popularidad entre los jóvenes empezó a crecer de manera exponencial y llegó a brindar shows en el Gran Rex y el mismísimo Luna Park.

 

Con dos millones y medio de suscriptores en Youtube, se convirtió en un referente para los adolescentes que copian sus modismos, como "modo diablo" o "skere", algunas de las frases de moda entre los millenials.

Notas relacionadas