Felipe Pettinato internado de urgencia: le explotó un cigarrillo electrónico

Según se pudo saber al respecto, al joven le explotó un cigarrillo electrónico y le provocó heridas.

Por Canal26

Lunes 8 de Abril de 2019 - 12:37

Felipe Pettinato

Felipe Pettinato, el hijo de Roberto Pettinato, fue internado hace unos días de urgencia después de un accidente doméstico pero está fuera de peligro.

 

Según se pudo saber al respecto, al joven le explotó un cigarrillo electrónico y le provocó heridas.

 

La información fue dada a conocer en "Hay que ver", el programa de espectáculo de José María Listorti y Denise Dumas. “Me confirma que es verdad lo que le sucedió. Le explotó una batería de un cigarrillo electrónico en la mochila, vaya a saber dónde estaba esa mochila, y que le provocó algunas quemaduras. Está en terapia y en quirófano, donde le están limpiando las heridas, y está bien”, dijo Fernanda Iglesias, quien habló con Homero, hermano de Felipe.

 

Dumas agregó que “el accidente fue a la noche en su casa y se dice que se le habría prendido fuego hasta la cama con la explosión. El único herido fue él”.

 

En las últimas horas, el propio Felipe, quien está en pareja con Sofía Colasante y son padres de Juana Michela (7 meses), compartió en Instagram Stories donde habló de lo que se estaba diciendo: “Si la televisión me lo permite, explicaré la verdad”. Un accidente doméstico que complicó su día. Esas palabras las escribió desde el Sanatorio Agote, donde fue intervenido quirúrgicamente. 

Notas relacionadas