Cambio de sexo de Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, divide a la familia

El conflicto se da porque familiares de Brad Pitt se opondrían al cambio de sexo de su hija de 12 años. Los abuelos paternos habrían dicho que la elección de Shiloh es "antinatural".

Por Canal26

Lunes 8 de Abril de 2019 - 14:33

Shiloh Jolie Pitt - Hija de Brad y Angelina

 

La decisión de Shiloh Jolie Pitt, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, es tema de controversia para muchos, pese a que en los tiempos que corren, la identidad de género ha ganado espacio en la sociedad.

 

Shiloh desde siempre quiso vestir ropa masculina y peinarse como un niño; y ahora estaría en medio de un tratamiento para cambiar definitivamente de sexo.

 

Hace mucho tiempo se supo que Shiloh (que fue también protagonista de "Maléfica" junto a su madre) tenía las cosas muy claras sobre su identidad sexual, e incluso le había llegado a pedir a sus padres que la llamaran por el nombre de "John".

 


Angelina Jolie le dio de inmediato apoyo a su hija. "Luego puede elegir el género al que quiere identificarse más tarde", dijo en algún momento a la prensa.

 

Shiloh Jolie-Pitt

 

Shiloh estaría recibiendo tratamientos hormonales para detener los cambios de su cuerpo a los 12 años. Estos tendrían lugar en el Centro de Cirugía Younique en Santa Mónica, California, y serían pagados totalmente por su madre; sobre todo teniendo en cuenta que la familia de Brad Pitt no estaría de acuerdo con la decisión de Shiloh.

 

Sus abuelos habrían dicho que esto es "antinatural", pero hasta ahora el actor no se ha pronunciado oficialmente.

Notas relacionadas