Florencia Kirchner: presentan historia clínica y piden extender estadía en Cuba

La hija de Cristina Kirchner aguarda la decisión de los jueces sobre si se le permite o no quedarse en la isla caribeña hasta recibir el alta médica.

Por Canal26

Lunes 8 de Abril de 2019 - 17:40

Florencia Kirchner, kirchnerismo, política, NA

La defensa de Florencia Kirchner presentó este lunes ante el Tribunal Oral Federal 5 su historia clínica completa y su dirección de residencia en Cuba.
  

Tras la presentación del documento, que había sido solicitado por el tribunal, la hija de la ex presidenta Cristina Kirchner aguarda la decisión de los jueces sobre si se le permite o no quedarse en la isla caribeña hasta recibir el alta médica.
  

El abogado Carlos Beraldi también acompañó la presentación con la opinión de tres especialistas médicos que convalidan el pedido para que Florencia Kirchner siga con el tratamiento en Cuba hasta que los médicos le den el alta, algo que no se sabe cuándo será.
  

De esta forma, el Tribunal, según señalaron fuentes judiciales, da por cumplida la intimación que le había fijado al abogado para presentar la documentación.
  

Ahora, los jueces Daniel Obligado, Adriana Palliotti y José Martínez Sobrino tienen que resolver si conceden el pedido de la defensa de extender la prórroga en Cuba hasta que le den el alta médica o si la obligan a volver en un plazo determinado.
   

Notas relacionadas