SUSTO PARA EL DT DE LA SELECCIÓN

Scaloni, tras accidente en Mallorca: “Estoy bien, me dieron tres puntos en la cara"

El entrenador de la Selección argentina aseguró que está "bien" y que sólo recibió "tres puntos" de sutura en el lado izquierdo de la cara luego de haber sido impactado por un automóvil mientras andaba en bicicleta. Además, posteó una foto en su cuenta de Twitter y agradeció mensajes de apoyo.
Martes 9 de abril de 2019

Lionel Scaloni tras accidente vial en Mallorca

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, aseguró que está "bien" y que sólo recibió "tres puntos" de sutura en el lado izquierdo de la cara luego de haber sido impactado por un automóvil mientras andaba en bicicleta por la ciudad de Caviá, en la isla española de Mallorca.

 

"Estoy bien. Me abrí un poquito la cabeza y nada más. Ya estoy volviendo a casa", afirmó escuetamente en declaraciones periodísticas.

Noticias relacionadas

Luego, Scaloni publicó una fotografía en su cuenta oficial de Twitter, en la que se ven los daños ocasionados por el golpe que sufrió alrededor de las 10:00 (hora española).

 

Asimismo, el presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, tuiteó: "Hace minutos me comuniqué con Lio Scaloni y está bien. Tuvo un accidente en Mallorca y gracias Dios, ya está de alta".

El portal "Crónica Balear", de la mencionada ciudad española, informó que el conductor del automóvil que atropelló involuntariamente al DT de la Selección, de 40 años, "es amigo de Scaloni" en la localidad de Caviá.

 

"Cerca de las 10:00, Scaloni circulaba en bicicleta por esta zona y un coche que daba marcha hacia atrás en la puerta de un colegio de Puerto Portals no lo ha visto y lo ha tirado al suelo. El entrenador ha caído de cabeza contra los adoquines y ha sufrido un traumatismo facial, policontusiones y numerosas dermoabrasiones. Scaloni ha sufrido un corte en la ceja bastante importante, de unos 10 centímetros, y otro corte debajo del ojo", informó el mencionado portal.

 

Según fuentes municipales de Calviá citadas por la agencia internacional AFP, el propio conductor del vehículo llamó a la policía y a una ambulancia, que trasladó al seleccionador argentino al hospital Son Espases, donde recibió las curaciones antes de ser dado de alta.

Lionel Scaloni
Accidente de tránsito
Mallorca
LA LIGA DE FÚTBOL ESPAÑOL

Vuelve Messi, vuelve el fútbol: Barcelona visita al Mallorca para seguir en la punta

Tras casi 100 días de inactividad y confinamiento, finalmente el día más esperado por los futboleros ha llegado: Lionel Messi sale otra vez a la cancha con el Barcelona para enfrentar al Mallorca. El regreso que todos querían ver.
Sábado 13 de junio de 2020

Lionel Messi, Barcelona, fútbol español, ReutersLionel Messi, regresa tras más de 100 días. Reuters.

El astro argentino Lionel Messi volverá a competir oficialmente este sábado, luego de casi 100 días de receso por el coronavirus, cuando el líder Barcelona visite a Mallorca en la continuidad de la fecha 28, que este viernes tuvo los duelos Granada-Getafe y Valencia- Levante.

 

Messi, tras la incertidumbre por una contractura que lo aquejó tras el retorno a los entrenamientos, será titular cuando a partir de las 17:00 (hora argentina) el conjunto culé visite el estadio "San Moix".

 

Barcelona, a diez fechas del final, le lleva dos puntos de ventaja al Real Madrid, por lo que necesita ratificar su mayor jerarquía ante un Mallorca que tiene apenas 25 puntos y lucha por la permanencia.

 

Este viernes, en tanto, la fecha 28 continuó con el emotivo empate de Valencia como local ante Levante 1-1, que no le permitió llegar a zona de clasificación a la Liga Europa 2020/21.

 

La programación del sábado -además del Mallorca-Barcelona- comenzó con el encuentro entre el Espanyol frente a Alavés, con Celta de Vigo recibiendo al Villarreal y el Leganés jugando en su estadio frente al Valladolid.

 

La fecha continuará el próximo domingo a las 9.00 con el encuentro en el cual el Atlético de Madrid dirigido por el argentino Diego Simeone será visitante del Athletic Club.

Lionel Messi
Barcelona F.C
Mallorca
La Liga Santander
Fútbol
TENÍA 25 AÑOS

Murió la novia de Ricardo Centurión en accidente automovilístico

Melody Pasini y el futbolista de Vélez estaban en pareja desde hacía más de 4 años. Tenía 25 años y falleció en un accidente de tránsito en Lomas de Zamora. Pasini colisionó contra un Ford Ka que se hallaba estacionado y sin ocupantes, en esa dirección.
Domingo 29 de marzo de 2020

Ricardo Centurión junto a su noviaRicardo Centurión junto a su novia.

La novia del futbolista de Vélez Ricardo Centurión , Melody Pasini, murió este domingo en un accidente automovilístico.

 

La chica de 25 años estaba realizando la cuarentena en Puerto Madero junto al futbolista, pero esta mañana había salido en su vehículo de su casa hacia Lomas de Zamora.

 

Según fuentes policiales, el accidente se produjo en la calle Pergamino al 2900 (en Lanús Este) y todavía intentan establecer por qué el Peugeot 208 que manejaba Pasini colisionó contra un Ford Ka que se hallaba estacionado y sin ocupantes, en esa dirección.

 

El caso se investiga como homicidio culposo y está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Número 2 de Lanús. Se estima que la joven podría haber sufrido un paro cardíaco mientras manejaba, dada la naturaleza del accidente.

 

Pasini y Centurión estaban juntos desde hacía más de cuatro años. Ella lo acompañó en el paso del futbolista por el club Genoa (Italia), donde casi no jugó, y en México, cuando durante seis meses vistió la camiseta del Atlético San Luis.

 

De hecho, fue Melody quien anunció el regreso de Centurión a Racing, en 2018. En aquella oportunidad, la joven hincha de la Academia utilizó su cuenta de Instagram para darles la primicia a los hinchas.

Ricardo Centurión
Novia
Muerte
Accidente de tránsito