Godoy Cruz cayó ante Olimpia en Asunción y se complica su clasificación para Copa Libertadores

Néstor Camacho, a los 19 y 45 minutos del primer tiempo, marcó ambos goles del elenco paraguayo, mientras que Santiago "el Morro" García, a los 48 del complemento, descontó para el Tomba

Por Canal26

Martes 9 de Abril de 2019 - 20:26

Copa Libertadores, Olimpia vs. Godoy Cruz, fútbol, NA

(NA) 

Godoy Cruz ayó derrotado como visitante por 2 a 1 ante Olimpia de Paraguay y quedó muy complicada su continuidad en la Copa Libertadores de América, tras el partido que disputaron esta noche, en Asunción, por la cuarta fecha del Grupo C.

 

Néstor Camacho, a los 19 y 45 minutos del primer tiempo, marcó ambos goles del elenco paraguayo, mientras que Santiago "el Morro" García, a los 48 del complemento, descontó para el Tomba, que a esa altura ya jugaba con diez hombres por la expulsión de Angel González, a los 37 de la segunda etapa por doble amonestación.

 

Copa Libertadores, Olimpia vs. Godoy Cruz, fútbol

 

Con este resultado, Olimpia lidera el Grupo C con 8 puntos, mientras que Universidad de Concepción de Chile -este miércoles visita a Sporting Cristal de Perú- suma 5, Godoy Cruz tiene 3 y el elenco peruano cierra con una unidad.

La próxima presentación del Tomba será el 23 de abril cuando reciba a Sporting Cristal, con la obligación de ganar para mantener sus aspiraciones de pasar a octavos de final.

 

 

LA TABLA DE POSICIONES:

 

Notas relacionadas