Guerra 2.0: Luciana Salazar a los insultos con Analía Franchín

La conductora y la panelista de Intrusos discutieron fuerte tras una opinion de Franchín sobre la relación entre la rubia y su hija Matilda.

Por Canal26

Miércoles 10 de Abril de 2019 - 10:10

Luciana Salazar 

Luciana Salazar y Analía Franchín fueron protagonistas de una fuerte pelea en las redes. El cruce comenzó porque en Intrusos, cuando se hablaba de Mirko y Marley y la exposición del niño en Por el mundo, a Franchín se le ocurrió comparar la relación entre padre e hijo con su interpretación de cómo es la relación entre la conductora y su hija.


Franchin en Twitter dijo: "A Mirko siempre se lo ve sonriente e interactuando con el padre, y la relación de Luli y Matilda vos la ves como más lejana, no la ves a la nena disfrutando en un montón de situaciones".

 

 

A Luli le molestó de sobremanera ese comentario diciendo: "¡Con los hijos no! Basura @analiafranchin no te lo voy a permitir". Y siguió: "Analía dejá de hablar de mi hija cuando no tenés ni la menor idea de nada. Dejé de ser mala leche conmigo y con ella. Ni respeto por la familia en común que tenemos. ¡Ya te pasaste de la raya! ¡Conmigo no y menos que te metas con mi hija ¡Mala mina sos!".

 

Notas relacionadas